El GEM exhorta a los 125 municipios mexiquenses a mantener cerrados los panteones de la entidad el 1 y 2 de noviembre


Tiene como finalidad evitar que la salud de los mexiquenses se ponga en riesgo, evitando la generación de aglomeraciones.

El GEM exhorta a los 125 municipios mexiquenses a mantener cerrados los panteones de la entidad el 1 y 2 de noviembre

Seguridad

Noviembre 01, 2020 13:53 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

711 vistas

Recuerda que el Edoméx continúa en semáforo naranja, lo que representa un alto riesgo de contagio, por lo que están prohibidos los eventos masivos.

Toluca, Estado de México, 1 de noviembre de 2020. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría General de Gobierno, informa que ante la emergencia sanitaria por COVID-19, exhortó a los 125 municipios mexiquenses a mantener cerrados los panteones durante el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, esto con la finalidad de cuidar de la salud de las familias mexiquenses.

En el marco de la celebración de Día de Muertos, la dependencia estatal invita también a la población a no asistir a estos lugares para evitar las aglomeraciones y con ello poner en riesgo su salud ante esta pandemia que se vive a nivel mundial.

En este sentido, recuerda que el Estado de México permanece en semáforo epidemiológico color naranja, lo que representa alto riesgo de contagio, por lo que está suspendida la realización de eventos masivos.

Ante este panorama, recomienda a las familias mexiquenses a conmemorar a sus fieles difuntos en casa, con la colocación de la tradicional ofrenda en sus hogares, y en caso de colocar velas, se invita a que antes de salir de casa o al ir a dormir se apaguen, así como cuidar de los menores de edad para evitar incidentes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.