El GEM fomenta convivencia familiar y laboral


Impulsa Secretaría de Comunicaciones a su personal a interactuar con actividades lúdicas para fortalecer lazos de igualdad en el área de trabajo.

El GEM fomenta convivencia familiar y laboral

Cultura

Septiembre 07, 2019 14:04 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

4,210 vistas

Texcoco, Estado de México, 7 de septiembre de 2019. Con el objetivo de generar acciones que fomenten la convivencia familiar y un clima laboral libre de violencia y no discriminación, la Junta de Caminos del Estado de México y la Residencia Regional de Texcoco, en coordinación con la Unidad de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia de la Secretaría de Comunicaciones, llevaron a cabo la actividad ’Explorando el arte por una igualdad de género’, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario Texcoco.

Las familias asistentes disfrutaron de la obra de teatro ’Homenaje luctuoso a ellas’, realizada por la Facultad de Humanidades de la UAEM, la cual busca fomentar una cultura de igualdad de género.

Durante la clase de pintura, niñas, niños y adolescentes tuvieron la libertad de expresar la idea que tienen acerca de la igualdad de género, además de impulsar sus habilidades artísticas.

De igual forma, organizaron un concurso de danza folclórica, clase de zumba y la presentación del Ballet Folclórico ’Villa Victoria’ en el Teatro al Aire Libre.

En este sentido, la Secretaría de Comunicaciones tiene el compromiso de trabajar con las y los servidores públicos para contar con una participación igualitaria, dentro y fuera de la dependencia, además de acercar actividades que fortalezcan la relación familia-trabajo.

Esta dependencia, a través de sus organismos descentralizados, impulsa al personal a interactuar en actividades lúdicas para fortalecer lazos de igualdad entre las y los compañeros de trabajo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.