El GEM inicia construcción de Unidad Deportiva para las familias de Timilpan - Invierten cerca de 20 mdp para esta obra que forma parte del programa ’Vive tu comunidad’. - Timilpan - tabloiderevista.com

El GEM inicia construcción de Unidad Deportiva para las familias de Timilpan


Invierten cerca de 20 mdp para esta obra que forma parte del programa ’Vive tu comunidad’.

El GEM inicia construcción de Unidad Deportiva para las familias de Timilpan

Obras de infraestructura

Julio 08, 2021 12:54 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,597 vistas

Benefician de manera directa e indirecta a más de 17 mil mexiquenses.

Timilpan, Estado de México, 8 de julio de 2021. Con una inversión estimada de 20 millones de pesos, el Gobierno del Estado de México inició la construcción de una Unidad Deportiva que forma parte del programa ’Vive tu comunidad’ y que será punto de encuentro recreativo para las familias de Timilpan.

Durante el banderazo de arranque de esta obra, en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaria del Campo, Mercedes Colín Guadarrama, destacó que a través de la recuperación de los espacios públicos se reconstruye el tejido social y se promueven los valores familiares.

Por su parte, la Subsecretaria de Desarrollo Urbano, Agua y Obra Pública, Anabel Dávila Salas, comentó que esta obra, que beneficiará de manera directa e indirecta a 17 mil mexiquenses, será un espacio inclusivo, de más de mil 600 metros cuadrados, donde los vecinos puedan reunirse y mejorar su calidad de vida al aire libre.

El proyecto de la Unidad Deportiva, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, contempla la construcción de una cancha de usos múltiples, módulos sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidad, área de vestidores y gimnasio, también tendrá gradas, así como un arco techo y área de estacionamiento.

En su oportunidad, Laura Leticia Caballero Juárez, Presidenta municipal de Timilpan, señaló que es el inicio de una obra emblemática que será punto de encuentro para actividades deportivas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.