El GEM lanza convocatoria ’Cápsulas de conexión’ dirigida a emprendedores mexiquenses


Busca concurso impulsar la promoción de los negocios mexiquenses a través de vídeos que impulsen el crecimiento y fortalezcan la vinculación entre el ecosistema emprendedor.

El GEM lanza convocatoria ’Cápsulas de conexión’ dirigida a emprendedores mexiquenses

Economía

Julio 28, 2020 12:56 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,137 vistas

Publican convocatoria en https://ime.edomex.gob.mx/convocatoria-conexion-emprendedora.

Toluca, Estado de México, 28 de julio de 2020. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y por conducto del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), invita a las y los emprendedores, microempresas y público en general a participar en la convocatoria ’Cápsulas de Conexión’.

Este concurso busca impulsar la promoción de los negocios mexiquenses a través de la realización de videos que impulsen el crecimiento y fortalezcan la vinculación entre el ecosistema emprendedor por medio de estos espacios de promoción.

De igual forma, tiene la finalidad de estimular el desarrollo de los comercios mexiquenses por medio de plataformas digitales, así como de las diversas herramientas audiovisuales que impacten de forma creativa entre los consumidores. El objetivo es ampliar la audiencia a la que se dirigen y generar clientes potenciales.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los interesados en participar deberán cumplir los lineamientos de evaluación y selección de contenidos, estipulados en el sitio web ime.edomex.gob.mx , la cual estará vigente hasta el día 10 de agosto del presente año.

Cabe mencionar que un grupo de expertos evaluará y seleccionará los trabajos que serán proyectados durante el Foro Conexión Emprendedora, en el cual elegirán a tres ganadores que serán acreedores a un reconocimiento y un incentivo económico.

El Foro Conexión Emprendedora se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto del presente año, y busca fortalecer las alianzas comerciales entre emprendedores mexiquenses, a fin de impulsar el comercio local.

Para mayor información sobre la convocatoria, las y los interesados pueden consultar el sitio web https://ime.edomex.gob.mx/convocatoria-conexion-emprendedora, y a través de las redes sociales oficiales de Sedeco e IME, en Facebook @SedecoEdomex y @IMEmprendedor, en Twitter @SedecoEdomex e @IM_Emprendedor, respectivamente.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.