El GEM mantiene sanitización de unidades de producciónpecuaria - Realizan especialistas en sanitización labores en edificios públicos de atención agropecuaria. - Metepec - tabloiderevista.com

El GEM mantiene sanitización de unidades de producciónpecuaria


Realizan especialistas en sanitización labores en edificios públicos de atención agropecuaria.

El GEM mantiene  sanitización de unidades de producciónpecuaria

Medio ambiente

Marzo 22, 2021 14:04 hrs.
Medio ambiente Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

96 vistas

Inician trabajos de limpieza desde hace tres meses, a través del Programa de Sanitización Agropecuaria.

Metepec, Estado de México, 22 de marzo de 2021. Como parte de las labores de limpieza y sanidad, el Gobierno del Estado de México realiza la sanitización en las áreas de atención a productores pecuarios.

Por medio de la Secretaría del Campo, a través del Programa de Sanitización Agropecuaria, desde hace tres meses se ha trabajado en unidades de producción de conejos, en el municipio de Teotihuacán y Texcoco, así como el tianguis ganadero de Luvianos y cinco Puntos de Verificación e Inspección Zoosanitaria en los municipios de Luvianos y Villa Guerrero.

Así como en las Delegaciones Regionales de Texcoco, Teotihuacán y Cuautitlán Izcalli, lugares donde los productores del campo realizan trámites diversos.

También en las Delegaciones Regionales de la Protectora de Bosque estatal (Probosque), de Amecameca, Metepec y Texcoco, además de las instalaciones centrales de la Secretaría del Campo.

Dichas acciones se realizan para tener las medidas de seguridad sanitaria y frenar el riesgo de contagio ante el COVID-19, y así colaborar para transitar a una nueva normalidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.