El GEM mejora movilidad de más de 20 mil habitantes de Cuautitlán - Reduce tiempo de traslado y contaminación de más de 14 mil vehículos que circulan diariamente por la zona. - Cuautitlán - tabloiderevista.com

El GEM mejora movilidad de más de 20 mil habitantes de Cuautitlán


Reduce tiempo de traslado y contaminación de más de 14 mil vehículos que circulan diariamente por la zona.

El GEM mejora movilidad de más de 20 mil habitantes de Cuautitlán

Obras de infraestructura

Abril 01, 2021 13:17 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

82 vistas

Avanzan en el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo para que los mexiquenses tengan vialidades dignas y seguras.

Cuautitlán, Estado de México, 1 de abril de 2021. Con el fin de mejorar la seguridad y la movilidad de más de 20 mil mexiquenses del Valle de México, el Gobierno del Estado de México repavimentó, a través de la Secretaría de Movilidad y la Junta de Caminos, el lado norte de la Calzada de Guadalupe por donde transitan más de 14 mil vehículos todos los días.

Al hacer entrega de esta importante vialidad que se considerada como el principal acceso al municipio de Cuautitlán, Mauricio Vázquez González, Director General de la Junta de Caminos del Estado de México, señaló que con estas obras se avanza de manera firme en cada una de las regiones del Estado de México para lograr que los ciudadanos tengan vialidades dignas, seguras y con mayor vida útil.

Durante el evento, estuvo acompañado por el Presidente municipal, Mario Ariel Juárez Rodríguez, quien en su oportunidad agradeció el apoyo del Gobierno del estado, a través del Organismo estatal, para concretar esta obra y por seguir trabajando de manera coordinada con el fin de atender las necesidades para fortalecer la movilidad de la región.

En este sentido, Mauricio Vázquez manifestó la disposición de la Secretaría de Movilidad y la Junta de Caminos para seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades locales, con el fin de atender lo instruido por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza para mejorar la infraestructura.

Al respecto, explicó que esta vialidad se repavimentó con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, se rehabilitó el drenaje, guarniciones y banquetas, se colocaron señalamientos tanto verticales como horizontales, así como alumbrado público y tuvo un costo superior a los 12 millones de pesos.

Comentó que con dicha obra se reducirán el tiempo de traslado, los costos y la contaminación en la zona, además de que se mejora el entorno urbano.

Finalmente, agradeció el apoyo de los órganos auxiliares municipales para que el Gobierno del estado pudiera ejecutar estos trabajos que beneficiarán a habitantes del centro de Cuautitlán, así como de las colonias Guadalupe, El Cerrito, Arcos de la Hacienda, Parques y Ferrocarrilera.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.