El gobernador de Puebla Toni Gali recibe el Doctorado Honoris Causa


Gali Fayad, recibe el Doctorado Honoris Causa que otorga la Universidad Ejecutiva del Estado de México en colaboración con la Asociación Nacional de Locutores de México.

El gobernador de Puebla Toni Gali recibe el Doctorado Honoris Causa

Ciudad

Mayo 25, 2018 08:58 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Javier González Lara › tabloiderevista.com

885 vistas

El gobernador de Puebla Toni Gali recibe el Doctorado Honoris Causa

La Universidad Ejecutiva del Estado de México en coordinación con la Asociación Nacional de Locutores de México, entregan el importante reconocimiento por su comprobada integridad en el trabajo en bien de quienes han depositado toda su confianza en él.

Ciudad de México. – En un agradable ambiente en la Cámara de Diputados en San Lázaro, el gobernador Tony Gali, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, recibe el Doctorado Honoris Causa que otorga la Universidad Ejecutiva del Estado de México en colaboración con la Asociación Nacional de Locutores de México, siendo apadrinado por los licenciados Teodoro Rentería Arróyave, presidente del Colegio Nacional de licenciados en periodismo y Arnulfo Domínguez Cordero, Director General de Medios Estatales de la Presidencia de la República, respectivamente.
En su intervención, Gali Fayad agradeció la distinción asegurando que tal acto lo compromete a seguirse rigiendo con valores y principios para procurar el bienestar social, así como de mantener un arduo trabajo a favor de los poblanos.
Felicitó al maestro en neurociencias, Víctor Emanuel Olvera, por obtener, de igual manera, este bien ganado reconocimiento.

Destacaron con su presencia, la Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaún, el rector del Claustro Doctoral de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, José Levi Domínguez; miembros del sector académico, autoridades federales y estatales además de invitados especiales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.