El Grupo Tláloc atiende afectaciones por la lluvia en los municipios de Ecatepec y Nezahualcoyotl - Destapa coladeras y pozos de visita en Ecatepec para agilizar el desagüe del agua pluvial. - Ecatepec de Morelos - tabloiderevista.com

El Grupo Tláloc atiende afectaciones por la lluvia en los municipios de Ecatepec y Nezahualcoyotl


Destapa coladeras y pozos de visita en Ecatepec para agilizar el desagüe del agua pluvial.

El Grupo Tláloc atiende afectaciones por la lluvia en los municipios de Ecatepec y Nezahualcoyotl

Medio ambiente

Agosto 30, 2021 22:04 hrs.
Medio ambiente Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

495 vistas

Sondea el drenaje y coladeras en Nezahualcóyotl.

Ecatepec, Estado de México, 30 de agosto de 2021. Elementos del Grupo Tláloc, pertenecientes a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), realizan trabajos de intervención de los sistemas de drenaje en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, para abatir los niveles de encharcamientos viales que dejaron las intensas lluvias de esta tarde en el Valle de México.

En Ecatepec, personal de Grupo Tláloc destapó coladeras y pozos de visita en la Vía Morelos y en las colonias Cuauhtémoc Xalostoc, Jardines de Morelos y Santa María Chiconautla, con lo que comenzaron a bajar los niveles que provocaron entorpecimiento de algunas vialidades.

En el municipio de Nezahualcóyotl, una cuadrilla de 10 elementos del Grupo Tláloc realizó trabajos de sondeo del drenaje y de las coladeras pluviales; una vez que bajaron los niveles, inició labores de limpieza en la Av. Vicente Villada de la colonia Ampliación Vicente Villada, con el apoyo de un equipo de presión succión, una motocicleta, dos pick up y un camión cisterna.

Grupo Tláloc se mantiene atento para seguir realizando labores preventivas en los sistemas de drenaje y atender las posibles contingencias que pudieran suscitarse esta tarde, como consecuencia de las precipitaciones.

Asimismo, indicaron que continúan atentos a los reportes ciudadanos a través del 800-201-2489 para el Valle de México y 800-201-2490 en el Valle de Toluca, del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), las 24 horas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.