El IIFAEM invita a la venta de temporada previa a Semana Santa - Cuenta Tienda CASART con las medidas de higiene y sanidad para compras seguras. - Toluca - tabloiderevista.com

El IIFAEM invita a la venta de temporada previa a Semana Santa


Cuenta Tienda CASART con las medidas de higiene y sanidad para compras seguras.

El IIFAEM invita a la venta de temporada previa a Semana Santa

Cultura

Marzo 23, 2021 10:10 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

110 vistas

Esperan a clientes del 26 al 28 de marzo para que conozcas, aprecies y adquieras una artesanía hecha con el corazón.
• Presenta exposición de gran formato.

Toluca, Estado de México, 23 de marzo de 2021. El Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), realizará una venta de temporada en la que habrá muchas sorpresas, como parte de las actividades para celebrar el Día de las y los artesanos.

Del 26 al 28 de marzo, esta venta alusiva a Semana Santa se realiza con el objetivo de promover la venta de las artesanías mexiquenses e impulsar la economía de las familias, que han dedicado su vida a preservar el arte popular.

Para conocer y apreciar el valor de las obras y adquirir la que sea de su agrado, el IIFAEM abre las puertas de su Tienda CASART en Paseo Tollocan Oriente 700, colonia Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México.

Este espacio es un lugar donde las artesanas y artesanos ofrecen sus piezas, sin intermediarios, y el IIFAEM cuida que estén libres de regateo ya que la dedicación, tiempo y esfuerzo son muchos, además de que lo hecho en el Estado de México, está hecho con el corazón.

Además, es una oportunidad para reforzar la reactivación de la economía del sector, y la venta contará con una exposición de artesanías de gran formato, se montarán estands al interior y exterior de la tienda, para que en cada uno se instalen dos artesanos de diferentes ramos.

La venta de temporada contará con todas las medidas de higiene necesarias, como el uso adecuado de cubrebocas, la toma de temperatura corporal, el uso de gel antibacterial, así como la distancia que marca las reglas de sanidad, además se tendrán controlados los aforos de visitantes para evitar las aglomeraciones.

Los horarios serán viernes y sábado de 10:00 a 18:00 horas, y domingo de 10:00 a las 15:00 horas. También hay venta por diferentes plataformas como Mercado Libre, Amazon y WhatsApp al 722-148-6220, lo que permite recibir los productos en la puerta del hogar de los compradores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.