El jueves 25 de marzo concluyeron las jornadas de vacunación contra COVID-19 en Nezahualcoyotl y Texcoco - Abrirán en Nezahualcóyotl el último día sólo los módulos ubicados en la Explanada del Palacio Municipal, la Unidad Administrativa Zona Norte y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario. - Toluca - tabloiderevista.com

El jueves 25 de marzo concluyeron las jornadas de vacunación contra COVID-19 en Nezahualcoyotl y Texcoco


Abrirán en Nezahualcóyotl el último día sólo los módulos ubicados en la Explanada del Palacio Municipal, la Unidad Administrativa Zona Norte y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario.

El jueves 25 de marzo concluyeron las jornadas de vacunación contra COVID-19 en Nezahualcoyotl y Texcoco

Salud

Marzo 24, 2021 20:02 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,008 vistas

Estarán inmunizando en Texcoco en la Unidad Deportiva Silverio Pérez y en la Plaza Gran Patio Texcoco.
•Será el horario en ambos municipios de 09:00 a 14:00 horas.
 
Toluca, Estado de México, 24 de marzo de 2021. Este jueves 25 de marzo concluyen las Jornadas Conjuntas de Vacunación en los municipios de Nezahualcóyotl y Texcoco, en donde, gracias al trabajo coordinado de los Gobiernos de México, Estado de México y de ambos ayuntamientos, a la fecha han sido inmunizadas más de 160 mil personas mayores de 60 años de ambas localidades.
 
En Nezahualcóyotl se instalaron seis módulos, sin embargo, para el último día sólo abrirán dos de vacunación a pie y uno en la modalidad vehicular, ubicados en la Explanada del Palacio Municipal, la Unidad Administrativa Zona Norte (La Bola) y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario, respectivamente.
 
En tanto que en Texcoco las dos sedes, una a pie y una vehicular, en la Unidad Deportiva Silverio Pérez y en la Plaza Gran Patio Texcoco, estarán aplicando el biológico.
 
En ambos municipios el horario del último día será de 09:00 a 14:00 horas, por lo que las autoridades de los tres niveles hicieron un llamado a la población que aún no se ha vacunado para que acudan a hacerlo.
 
Se reitera que la inmunización es segura y gratuita, y se pide a los mexiquenses no hacer caso a rumores o noticias falsas que se publican en redes sociales, además de mantenerse atentos a la información difundida exclusivamente a través de los medios oficiales de comunicación, en donde próximamente se darán a conocer las fechas para la aplicación de la segunda dosis, así como los municipios que iniciarán primera dosis.
 
Finalmente, se exhorta a quienes ya fueron vacunados a seguir con las medidas sanitarias preventivas, como son uso correcto de cubrebocas y goggles, lavado frecuente de manos y sana distancia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.