El jueves 6 de mayo inicia inicia la segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en otros dos municipios mexiquenses - Pueden adultos mayores de 60 años de Amatepec y Villa de Allende recibir el biológico en un horario de 9:00 a 17:00 horas. - Toluca - tabloiderevista.com

El jueves 6 de mayo inicia inicia la segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en otros dos municipios mexiquenses


Pueden adultos mayores de 60 años de Amatepec y Villa de Allende recibir el biológico en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

| De la redacción | Desde Crítica Pública
El jueves 6 de mayo inicia inicia la segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en otros dos municipios mexiquenses

Salud

Mayo 04, 2021 20:37 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
De la redacción › Crítica Pública

601 vistas

Toluca, Estado de México, 4 de mayo de 2021. El jueves 6 de mayo inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años de edad de los municipios de Amatepec y Villa de Allende.

Así lo confirmaron autoridades del Gobierno de México, Estado de México y de dichos Ayuntamientos, quienes explicaron que para tal efecto se instalará un módulo en cada demarcación en donde se vacunará de 9:00 a 17:00 horas.

En Amatepec el módulo estará en la Explanada del Palacio municipal, en tanto que en Villa de Allende en el auditorio de la Comunidad El Jacal, en ambos municipios se aplicarán vacunas los días 6 y 7 de mayo.

Los adultos mayores que acudan a completar el esquema de inmunización deberán presentar una identificación oficial (INE o INAPAM), más la CURP y el contra-recibo otorgado al recibir la primera dosis.

La ubicación de los módulos se puede consultar en www.edomex.gob.mx/vacunacion.html.

Autoridades enfatizaron que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a las sedes, y en la medida de lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Recomendaron acudir desayunados, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y continuar acatando las medidas preventivas como son el uso obligatorio del cubrebocas y/o goggles o careta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.