EL SEIM beneficia a 350 estudiantes de secundaria


Reciben equipo de cómputo y material de mantenimiento alumnos de la Secundaria General ’Nabor Carrillo Flores’, de Nezahualcóyotl.

EL SEIM beneficia a 350 estudiantes de secundaria

Educación

Junio 07, 2019 16:47 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,386 vistas

Continúan con la entrega de estos apoyos en planteles federalizados ubicados en Edoméx.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 7 de junio de 2019. Dotar de mobiliario escolar y equipamiento a los planteles federalizados para impartir una educación de calidad, forma parte de los compromisos asumidos por el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

De esta manera, más de 350 alumnos de la Secundaria General ’Nabor Carrillo Flores’, de Nezahualcóyotl, dependiente de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), se beneficiaron al recibir equipo para la sala de cómputo, mobiliario y material de mantenimiento.

En representación del Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, el Director General de SEIEM, Gerardo Monroy Serrano, expresó ante padres de familia y docentes de la institución que la meta de las autoridades es ofrecer a los planteles educativos tecnología que favorezca a los alumnos y maestros para una educación sólida que les permita competir en el mundo globalizado.

A nombre del personal docente, el Director del plantel, Óscar Villa Flores, reconoció el esfuerzo que realiza la autoridad educativa estatal por modernizar los equipos de cómputo y por el material de mantenimiento que permite tener en óptimas condiciones las instalaciones de la escuela.

Al expresar al agradecimiento de la Sociedad de Padres de Familia, la señora Alma Delia Guevara González señaló que el mobiliario y equipo que reciben sus hijos los colocan en igualdad de condiciones con otras Secundarias de Nezahualcóyotl.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.