El Selectivo Estatal de Pelota Vasca avanza rumbo a los juegos nacionales CONADE - Concluye competencia en la modalidad de mano. - Zinacantepec - tabloiderevista.com

El Selectivo Estatal de Pelota Vasca avanza rumbo a los juegos nacionales CONADE


Concluye competencia en la modalidad de mano.

El Selectivo Estatal de Pelota Vasca avanza rumbo a los juegos nacionales CONADE

Deportes

Abril 22, 2021 11:10 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

157 vistas

Definen determinar a representantes con base en las características de cada jugador rumbo al evento regional.

Zinacantepec, Estado de México, 22 de abril de 2021. Luego de que el pasado fin de semana se desarrollara la modalidad de mano, de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade, en el Palacio de la Pelota de la Ciudad Deportiva Edoméx, el próximo fin de semana continuarán las actividades del evento de clasificación de Pelota vasca, esta vez en las especialidades de herramienta.

Luego de la participación de más de 100 pelotaris y esperando que se repita el número para la siguiente fecha, Efraín Esquivel Mejía, Presidente de la Asociación de Pelota Vasca del Estado de México, declaró que ha sido un éxito, sobre todo por la entusiasta participación de los diferentes municipios.

Los pelotaris inscritos para esta próxima competencia proceden de Toluca, Chimalhuacán, Texcoco, Ixtapaluca, Otumba, Tlalmanalco, Metepec, Zumpango, Otumba, Tenancingo, Tenango del Valle, Valle de Bravo, Zinacantepec y San Martín de las Pirámides.

’Lo que estamos buscando es que realmente sea representativo e incluyente, afortunadamente estamos logrando no sólo una buena participación, sino un buen nivel entre los deportistas.

Todo muy ordenado, cuidando todos los aspectos de salud en primera instancia, las indicaciones y los protocolos que se han marcado para que todos los jugadores y los que integran la estructura de una organización puedan estar seguros y que se desarrolle de la mejor manera en el aspecto deportivo’, expresó Esquivel Mejía.

Cabe señalar que, en ambas fechas de este selectivo, las medidas sanitarias para evitar la propagación de COVID-19, son el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia, el uso de gel antibacterial y sobre todo el acceso se permite únicamente a jugadores, jueces y comité organizador, prohibiendo el ingreso al público.

Una vez concluido el Selectivo estatal, entrenadores de las diferentes especialidades en conjunto con el Presidente de la Asociación se reunirán para determinar quiénes son los jugadores que deberán de asistir a la fase regional de los Juegos Nacionales Conade.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.