El SUEM da más de 19 mil atenciones en el 2019


Indican que el 55 por ciento de ellas están relacionadas con percances automovilísticos, atropellamientos y caídas.

El SUEM da más de 19 mil atenciones en el 2019

Salud

Enero 09, 2020 12:29 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

875 vistas

Brinda más de 7 mil atenciones en eventos cívicos, deportivos y peregrinaciones.
• Cuenta con 73 ambulancias, vehículos todo terreno, camiones de rescate y puesto de mando móvil, con lo que otorga una atención integral a quien lo requiera.

Toluca, Estado de México, 9 de enero de 2020. El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) otorgó durante 2019 más de 19 mil 800 atenciones, de las cuales, el 55 por ciento estuvo relacionado con percances automovilísticos, atropellamientos y caídas.

Por lo anterior, SUEM exhorta a la población a extremar medidas de prevención a fin de reducir la incidencia de este tipo de accidentes.

Asimismo, detalla que, del total de atenciones otorgadas, más de 7 mil 300 se brindaron en eventos cívicos, deportivos y peregrinaciones, el resto estuvieron relacionadas con traslados interhospitalarios y 103 rescates, tanto urbanos como acuáticos y de montaña.

El SUEM está integrado por más de 200 recursos humanos, entre paramédicos, médicos generales y personal administrativo que operan en cinco bases ubicadas en los municipios de Toluca, Ecatepec, Atlacomulco, Villa Victoria y Ocuilan.

Además, cuenta con 73 ambulancias, vehículos todo terreno, camiones de rescate, lancha y puesto de mando móvil, con lo que otorga una atención integral a la población que lo requiera.

El Servicio de Urgencias del Estado de México pone a disposición de las personas el número 722-272-0122 y terminación 25 para atender cualquier emergencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.