Como un gran equipo que tiene metas claras, el priismo mexiquense desplegará todo su potencial y mantendrá sus convicciones firmes para cambiar la realidad que vive el Estado de México y la nación, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo.
Al inaugurar la Capacitación Regional para Síndicos y Regidores con el delegado del CEN, Jorge Meade Ocaranza, llamó a los representantes populares electos a mirar hacia adelante con la fortaleza que les brinda su liderazgo y con la clara idea de que militan en el mejor partido de México.
’Pese a la adversidad que vivimos somos autocríticos y nos preparamos para recuperar espacios y dar la batalla en momentos muy adversos para México, porque hoy estamos viendo a un oficialismo que acumula poder para no poder, esa es la realidad y nosotros nos formamos para gobernar’, dijo.
Acompañada del secretario general Alejandro Castro Hernández, destacó la importancia de que los representantes populares emanados del PRI abanderen las causas de la sociedad y ’eso es una gran responsabilidad para prestigiar las siglas de nuestro partido’.
Al hacer uso de la palabra, Jorge Meade reconoció a nombre del CEN a todo el priismo del Estado de México que pese a la adversidad están dando la pelea en cada municipio; y convocó a ser los más capacitados y que comuniquen a la sociedad lo que hace la gente buena del PRI para darle rumbo a la nación.
En la capacitación se abordaron temas de Legislación y Normatividad Municipal a cargo de Miriam Arriaga Sánchez, Transparencia y Rendición de Cuentas con Luis Miguel Reyes y Finanzas Públicas y Presupuesto de José Antonio Collado.