Opinión
*El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau expresó: "En tiempos de crisis, un Expresidente no tiene por qué meterse en la política doméstica de otro país"
Embajador Landau pide a Calderón no meterse en política de EU
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Domingo, 22 de Marzo de 2020 21:35 hrs.
Internacional / México
www.guerrerohabla.com
Ciudad de México. 22 de marzo de 2020.-El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau pidió al exmandatario Felipe Calderón Hinojosa no meterse en la política doméstica de otro país, luego de que el político michoacano publicó en redes sociales un fragmento del discurso del exvicepresidente estadounidense y uno de los candidatos a la presidencia de este país, Joe Biden.
En el tuit de Calderón se lee: "En tiempos de crisis, un presidente debe calmar y confortar, mostrar el camino con mano firme, y proveeer un faro de esperanza al pueblo americano. Donald Trump es incapaz de hacer eso. (@JoeBiden )".
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.
