En el Edoméx continúan los foros de reactivación del campo mexiquense


Proponen productores de Otumba y Papalotla mejoras para la producción de ovinos, aves y conejos.

En el Edoméx continúan los foros de reactivación del campo mexiquense

Agricultura

Julio 22, 2020 13:54 hrs.
Agricultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,580 vistas

Pone a disposición el Gobierno estatal el correo correomexiquense@gmail.com para recibir propuestas de las personas interesadas.

Otumba, Estado de México, 22 de julio de 2020. Productores mexiquenses de ovinos, aves y conejos se reunieron con especialistas, académicos y servidores públicos municipales y estatales, en la segunda fecha del Foro de Reactivación del campo mexiquense, que realiza el Gobierno estatal.

Estas reuniones, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), se llevan a cabo para mejorar las condiciones del campo, en el marco de la actual contingencia sanitaria, que considera ajustes en la forma de trabajar, producir y consumir.

La Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rocío Díaz Montoya, encabezó el arranque de los trabajos en los municipios de Otumba y Papalotla, donde atendió las propuestas para los trabajos en beneficio del campo.

En Otumba se escucharon las opiniones para la producción de ovinos, y a ésta acudió el Presidente municipal, Mauricio Cid Franco, y el Rector de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), José Solís Ramírez, y productores de la entidad.

En Papalotla se tomaron en cuenta las opiniones para la reactivación de la producción de aves y conejos, en una mesa de trabajo a la que acudió el Alcalde Rodrigo Ruiz Martínez.

Aunado a estos encuentros, el Gobierno estatal pone a disposición el correo correomexiquense@gmail.com con el objetivo de recibir más propuestas.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.