Alfredo Contreras Prado
Almoloya de Juárez. - 27 de agosto- Un hombre de 41 años de edad fue asesinado de varios rocazos en la cabeza, luego de que tras una discusión se enfrentó a golpes con sus compañeros de parranda, luego de que se dieron cuenta de que el hombre ya no tenía vida, los asesinos se dieron a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Ismael "N", se registraron la noche de ayer, en un terreno despoblado, ubicado en la comunidad de Santa Catarina Tabemillas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos vecinos, la noche de ayer vieron al ahora occiso tomando con varios sujetos.
Ya durante la madrugada, dijeron, escucharon que el ahora occiso discutía con sus compañeros de farra y luego protagonizaron una riña.
La mañana de hoy, añadieron, lo encontraron tirado y debido a que no se movía ni respondía a sus llamados pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares determinó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba varios golpes en la cabeza que sus verdugos le provocaron con una piedra y un Mazo que fueron encontrados a in costado del cuerpo, completamente ensangrentados.
Concluidas las diligencias ministeriales, una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de identificar, buscar y detener a los presuntos homicidas.