alfredo contreras prado
Tlalnepantla, Mex.-La combinación de alcohol y velocidad, llevó a la muerte a una menor de edad, quien viajaba con un motociclista que derrapó en el municipio de Tlalnepantla.
La adolescente de 16 años de edad, iba a bordo de la moto como copiloto sin casco, para encontrarse con la muerte pasadas las 8:00 horas de este lunes, mientras el conductor, quién tampoco portaba casco y resultó lesionado.
El exceso de velocidad y la falta de pericia por el presunto abuso del alcohol, provocó la caída en calles de la colonia Colinas de San José, en dicho municipio donde se solicitaron los servicios de emergencia.
Los paramédicos llegaron a avenida Acueducto donde el conductor perdió el control de la unidad casi al cruce de la calle Chiapas, por lo que la joven salió proyectada hacia el camellón que divide los dos sentidos de la vialidad mencionada.
Los testigos intentaron auxiliarlos y, ante la gravedad, convocaron a los servicios de emergencia para atender a los accidentados, a la que también se dieron cita los policías municipales, quienes acordonaron el perímetro para evitar incidentes.
La joven ya no contaba con signos vitales a la llegada de los paramédicos, mientras el hombre fue trasladado al hospital para recibir atención especializada, con fractura en el cráneo cuyo estado es grave.
Personal forense y peritos llegaron al lugar del deceso para realizar las indagatorias necesarias, e integrar la carpeta de investigación con lo que se determinarán las causas del accidente.