El Rincón del Ángel

¡Éxito bellonidenses!

Karmelynda Valverde

¡Éxito bellonidenses!

Periodismo

Septiembre 30, 2019 17:18 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
Karmelynda Valverde › guerrerohabla.com

1,175 vistas

Pues resulta que no son dos, sino 4, los ometepequenses que buscan ser parte de la emisión 2019 de La Academia, este reality show musical que lanzó por primera vez TV Azteca en agosto del 2002, demostrando con ello lo que es bien sabido: el bello nido es cuna de gente muy talentosa y para muestra hoy en día estos 4 botones: Ángel Portugués Adame, Oskar Leyva Vázquez, Elizabeth Vargas y Francisco Javier Ornelas. Diferentes edades, diferentes estilos, pero con el suficiente talento para colocar a Ometepec en el mapa musical nacional.
Claro, hay que decir que aunque Javier Ornelas se presentó al casting en Chilpancingo, sin haber quedado como finalista, le llamaron para darle una segunda oportunidad en el casting nacional. Y la chica, de última hora se supo que participaría también, por eso es que no hay foto con apoyo de la fundación ‘’Bellonidenses’’, con estos otros dos participantes.
Digo esto, para que no vaya a salir algún mequenque que nunca falta, haciendo pipí fuera de la bacinica. Es más, al primero con el que se pusieron en contacto para apoyarlo por parte de ‘’Bellonidenses’’ fue precisamente con Ángel Portugués, el 21 de septiembre si no me falla la cuira y ya entonces dos días después recibió el apoyo que le brindara el municipio.
Por cierto, me comentaba el presidente de ‘’Bellonidenses’’ la grata impresión que recibió al conversar con cada uno de estos dos artistas ometepequenses ‘’Ángel se me hace un muy buen chavo, muy seguro de lo que quiere y Oskar ni se diga, va echándole toda las ganas’’.
Lo único desagradable de esto que debería representar una muy buena oportunidad para unirnos como ometepequenses en apoyo a nuestros paisanos ometepequenses en lugar de andar picando crestas, es el espíritu de división y contención que les reverberea a otros tantos coterráneos. Listos pa’andar amarrando navajas, echando a andar a los familiares de los contendientes en contra de los otros concursantes, viendo moros con tranchetes y alimentando una rivalidad que sólo existe en sus cabecitas huecas, tal y como lo han hecho desde años atrás, con la Reina y la América.
Rifirrafes más, rifirrafes menos, hoy por hoy debemos hacer a un lado el chismerío vecindero y unirnos en oración para que se cumpla en cada uno de estos chavos el plan y propósito de Dios para sus vidas, porque neta, créanlo o no, pero si La Academia está dentro de los planes que papá Dios tiene para cada uno de ellos, no habrá diablo que se los quite. Aunque luego se olviden de agradecerle al Todopoderoso y corran a darle gracias al santo de su preferencia.
Así que dejémonos de mamertadas y mandémosles bendiciones y la mejor de nuestras vibras y desde el fondo de mi pozolero corazón, exclamo en Do de pecho ¡ÉXITO BELLONIDENSES!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.