Fiestas Patrias y mi diablo - Grillando - Toluca - tabloiderevista.com

Grillando

Fiestas Patrias y mi diablo

José Elías Nader Mata

Fiestas Patrias y mi diablo

Política

Septiembre 20, 2021 22:59 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
José Elías Nader Mata › tabloiderevista.com

699 vistas

Septiembre es uno de los meses más especiales en mi vida, primero porque es mi diablo, después porque festejamos nuestras fiestas patrias, en un mes como este mi padre Don PEPE decidió partir del plano terrenal y también en este mes festejamos el aniversario del periódico El Valle.

En esta ocasión, cumplimos 31 años que no han sido fáciles pues ejercer el periodismo en este país es complicado por todo lo que implica informar de manera veraz, honesta y profesional, una tarea que al corrupto no le gusta pues ellos son los más felices de seguir viendo a México jodido y en manos de unos cuantos.

Sin embargo, gracias a Dios y conservando el legado periodístico que nos dejó Don PEPE NADER, pudimos cumplir un año más en franca mejoría, aquella que se refleja en el aumento de nuestra circulación y ventas de la edición impresa, pero también en el número de las miles de visitas que registramos diariamente en nuestra edición electrónica y redes sociales, algo que se ha convertido en la principal motivación pues finalmente el objetivo es claro, crecer todos los días a través de seguir informando de manera veraz, oportuna y honesta.

Eso sí, ese crecimiento se ha logrado gracias a un gran equipo de trabajo en donde destaco la mancuerna que he logrado hacer desde hace 12 años con mi hermano SERGIO NADER y con el equipo de trabajo que integra el periódico, personas profesionales y que le imprimen todo su empeño para que El Valle siga creciendo, compañeros que llevan los 31 años, otros que tienen tiempo con nosotros y la sangre nueva que le ha venido a imprimir un estilo diferente a la forma de hacer periodismo.

Así que muchas gracias a ellos, pues el crecimiento de El Valle ha sido por el trabajo en equipo, gracias a nuestros clientes que han creído en nosotros, a los amigos que tanto nos apoyan y principalmente a quienes nos leen pues finalmente ese es el objetivo de un periódico, que la gente nos lea para estar bien informados, compromiso que reiteramos con este aniversario y por el cual seguiremos trabajando con orgullo y pasión.…………………………. LA GRÁFICA
DE HOY es del partido en el que mis queridos Diablos Rojos del Toluca salieron victoriosos ante las odiadas Águilas del América en el estadio Nemesio Diez donde se vivió una noche llena de pasión y ambiente futbolero.

Y es que, en el papel este partido se antojaba como el más interesante de la jornada pues jugaban los punteros en la tabla general y afortunadamente mi Toluca no nos falló pues se impuso por un marcador de 3 goles a 1, dos de ellos del joven defensa HARET ORTEGA que se ha convertido en una de las promesas más importantes del equipo escarlata. De esta forma, el equipo del comandante HERNÁN CRISTANTE comparte el liderato de la general con los de Coapa que quedaron muy enojados por la derrota, inclusive fueron la nota mala del partido pues no faltaron los inadaptados que organizaron la bronca. Inclusive es bueno destacar el operativo que la Secretaría de Seguridad del Estado de México organizó junto con la directiva del Toluca en el que se desplegaron mil elementos, 10 binomios caninos y 40 equinos, lo anterior como parte de los acuerdos que asumió el Secretario RODRIGO MARTÍNEZ-CELIS para que los aficionados que asistimos al estadio podamos sentirnos más seguros.

Así que noche redonda en Toluca donde esperamos que el equipo de mis amores siga por este camino, que no despeguen los pies de la tierra y que entiendan que más que nunca deben jugar bien y con profesionalismo para regresar al equipo a los primeros planos pues vaya que la hemos sufrido en los torneos pasados, algo que debe quedar atrás pues la prosapia toluqueña demanda estar siempre en lo alto de la tabla………………………….. Y VA DE CUENTO Un niño muy pobre de nombre DANY ARRIAGA les escribe a los Reyes Magos una carta y les pide dos pesos para comprarse unos zapatos para el invierno.

En la oficina de correos no saben qué hacer con la carta, así que la abren, la leen y se quedan tan enternecidos por lo que organizan una colecta y le mandan al niño otra carta con mil pesos. Al cabo de unos días, reciben otra carta para los Reyes Magos, que dice: Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo manden por correo porque los pinches carteros son unas ratas de lo peor y me chingaron la mitad de lo que les había pedido.……...….….……………. HASTA mañana con más GRILLANDO. Comentarios en Twitter en @pepenader y en nadermata@hotmail.com




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.