Flor Kiwan no declina por nadie - Va sola en la contienda por la presidencia de Neza - Nezahualcóyotl - tabloiderevista.com

Flor Kiwan no declina por nadie


Va sola en la contienda por la presidencia de Neza

Flor Kiwan no declina por nadie

Política

Junio 05, 2021 22:52 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Javier González Lara › tabloiderevista.com

3,096 vistas

Flor Kiwan sigue con pasos firmes como candidata para la presidencia municipal de Ciudad Nezahualcoyotl, sigue manifestando que es tiempo del cambio.

Es un hecho relevante que una mujer decida contender por la presidencia de Ciudad Nezahualcoyotl. Por lo que Flor Kiwan se la juega por el PES, Partido Encuentro Solidario, que de resultar favorecida por las votaciones para ocupar el palacio municipal y sabedora de las carencias del municipio, se dará a la tarea de sanear las carencias de la entidad.

Su prioridad, son los adultos mayores, los jóvenes, la niñez, la cultura el arte y el deporte entre otras actividades. Quien va de la mano con Kiwan Altamirano es el candidato a diputado federal por el 31 Distrito, Enrique Ortega, magnifico prospecto para ocupar un escaño en la curul.

Kiwan Altamirano, del Partido Encuentro Solidario, sigue manifestando que de llegar a gobernar Ciudad Nezahualcóyotl, uno de sus principales proyectos en la administración será la de impulsar el sector salud bajo tres programas, el de "Mi Consultorio", "Mi Consulta Médica" y "Mi Medicina", con los cuales aquellas personas en condiciones de vulnerabilidad puedan tener acceso a consultas de primer nivel, así como medicamentos gratuitos.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.