Flor Kiwan presente en el Coyote de Neza - La candidata a la presidencia de Ciudad Nezahualcoyotl, Flor Kiwan, del partido político PES, emana carisma en sus presentaciones en público. - Nezahualcóyotl - tabloiderevista.com

Flor Kiwan presente en el Coyote de Neza


La candidata a la presidencia de Ciudad Nezahualcoyotl, Flor Kiwan, del partido político PES, emana carisma en sus presentaciones en público.

Política

Mayo 14, 2021 23:44 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Javier González Lara › tabloiderevista.com

1,645 vistas

Con un sólido equipo de trabajo, Kiwan Altamirano recorre la entidad en un camión adaptado para llevar a cabo su trabajo de proselitismo siempre enfocado a dar ayuda en todos los sectores del municipio.
Su presentación a un lado de la gran estructura del coyote, símbolo de Neza, derrocho simpatía al invitar a la comunidad a disfrutar de colorido espectáculo, con malabaristas, bailarines gigantes con iluminación propia y un magnifico grupo musical, Gasolina de Neza.
Sus prioridades son principalmente los beneficios para los habitantes de Ciudad Nezahualcoyotl, Con el semáforo morado, recorrerá todas las colonias llevando su mensaje: Mi transporte Seguro, Servicio de Pipas de agua gratuita, Policía de confianza, Mi colonia segura, con la instalación de cámaras y botones de pánico.
Entre otros beneficios está; mi guardería, también el otorgamiento de créditos para los negocios, además de los apoyos para el mejoramiento de hogares, con láminas, calentadores solares, tinacos, pintura y recolectores de agua de lluvia.
Está también, el desarrollo de una plataforma digital para que el Gobierno Municipal esté cerca de la gente, además de la creación de la bolsa de trabajo para facilitar el empleo, y dotar al municipio de internet público gratuito.
Flor Kiwan, mencionó que en Neza hay talento por lo que hay que apoyarlo así como la música, la cultura y las artes entre otras actividades.
En su mensaje, agradeció el apoyo de los presentes indicándoles que de ganar la presidencia los cambios en Neza serán notorios, que por lo pronto seguirán trabajando arduamente con el Semáforo Morado. Estuvo presente Enrique Ortega, para Diputado Federal del distrito 31.
Asimismo se anunció el evento para el sábado 15 de mayo, Forjando Campeones, Neza Función de Box, en Av. Cuauhtémoc esq. Manuel Bernal, colonia México, Primera Sección Nezahualcoyotl.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.