EL FILÓSOFO DE GÜÉMEZ

GENEROSA INVITACIÓN

Ramón Durón Ruíz (†)

GENEROSA INVITACIÓN

Cultura

Diciembre 30, 2020 20:55 hrs.
Cultura Nacional › México Ciudad de México
Ramón Durón Ruíz (†) › Club Primera Plana

697 vistas

Benjamín Franklin afirmó: ’La peor decisión… es la indecisión.’ Hoy que está por cerrarse el almanaque del 2020, el viejo Filósofo amorosamente te invita a que te decidas a despertar el alma grande que vive en tu interior, trabaja para que renazca la esperanza de un mundo mejor, conéctate con la alegría, el perdón y el amor que hay en tu niño interior.
Es una manera tan sencilla como natural de que vibres en consonancia con tu naturaleza divina, HOY que estamos a punto de que caiga la última hoja del almanaque, perdónate y perdona, libera y libérate de los deshechos y residuos tóxicos que lastiman tu cuerpo y alma.
Ejercitar el perdón, es un proceso profundo de limpieza, un llamado al poder de la auto curación, es poner la carne a disposición del espíritu, permitiéndole a tus alas tomar vuelo y hacerte libre, aprenderás a confiar en la vida, te sorprenderás con los cientos de bendiciones que en el 2021 llegarán a ti.
El odio, el rencor, el ego y el miedo, sólo sirven para cancelar tu armonía con el universo, haz a un lado a quienes sólo llegan con chismes, críticas o a quejarse, además de que te distraen de tu tarea existencial… roban tu energía vital.
Honra el recinto sagrado que Dios te confirió: tu cuerpo, bien aliméntalo, ejercítalo, cuídalo, descansa, medita, ora, sonríe, son formas sencillas de dar gracias al Padre por el milagro del nuevo amanecer.
Haz tu tarea con pasión, bien y a la primera, organiza tu casa, tu recámara, tus cosas, tu escritorio, tu carro, el desorden rompe con tu armonía con el universo, es la manera más estúpida de robarte energía.
Cuando el Señor dice: ’Mi paz os, dejo mi paz os doy’ simboliza que nada vale más que tu paz interior, va más allá que el poder político y el dinero, que trascendente es que ’Nada te robe el sueño tranquilo, ni los amaneceres bellos’
Cuando está por iniciar el año, Dios tiene un regalo especial para ti, por eso HOY deja de ponerle peros y límites a tu vida, rompe viejos paradigmas limitantes, permítete fluir con la percepción inocente que vive en tu niño interior, siempre irás por el camino correcto.
’Tu mundo exterior es reflejo de tu mundo interior’, si adentro hay amor, afuera hay plenitud, todo lo que ocurre tiene una razón de ser, el humor es una sana percepción interior, de que afuera Dios nos espera con un racimo maravilloso de milagros.
El Filósofo es un personaje del Noreste mexicano que se mueve entre la sana imaginería y la cruda realidad, entre el amor y el humor, entre la fina picardía y la sana alegría, resulta que Audomaro se encontró con el viejo campesino de allá mesmo en vísperas de concluir el año, y le dice:
— ¡Oye Filósofo! a pesar de la política y sus políticos, de la pandemia que estamos viviendo, de las crisis, siempre te veo alegre y sociable, siempre andas feliz, sonriendo y siendo amable con todos; ¿A qué se debe tu permanente buen humor?
— Mira Audomaro, –dice el campesino–, ya que Dios me hizo el honor de invitarme a pasar una temporada aquí en la Tierra, quiero corresponder con mi buen humor a tan GENEROSA INVITACIÓN.
Padre cuando está por concluir el año, el Filósofo de Güémez con humildad en pleno silencio y recogimiento, implora tu PERDÓN, solicita tu AYUDA y te da las GRACIAS por 365 días de bendiciones, por el dolor que nos hizo humanos, el amor y la felicidad que nos llenaron de ti…
¡GRACIAS PADRE!

filosofo2006@prodigy.net.mx; TWITTER:@filosofoguemez;
INSTAGRAM:@FilosofoDeGuemezOficial; FACEBOOK :FilosofodeGüemez-Oficial


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.