Gentíos en torno a MMA - La Ruta del Águila - Taxco - tabloiderevista.com

La Ruta del Águila

Gentíos en torno a MMA

Gentíos en torno a MMA

Periodismo

Abril 04, 2021 20:20 hrs.
Periodismo Nacional › México Guerrero
› guerrerohabla.com

999 vistas

www.guerrerohabla.com

Amable lector, no está usted para saberlo ni yo para contárselo, pero lo que se ve no se juzga. Le quiero enterar, por si usted no se ha dado cuenta que el futuro del Guerrero, en todas se expresiones, está seriamente en problemas para los próximos seis años; puede convertirse en un santabárbara, sino se elige de manera sesuda y justa a la persona que habrá de llevar en su espalda el destino de este estado suriano.
Sí, si los guerrerenses no elegimos bien el próximo gobernador que conduzca apropiadamente y con valor el destino de esta hermosa porción de la tierrita suriana que nos legaron nuestros antepasados y que tendremos que favorecer a nuestros sucesores.
Pues bien. Hasta el día de hoy sólo hay un candidato que puede realizar esta delicada faena con carácter y amor. Ese actor político de éxito se llama Mario Morenos Arcos, no hay otro que tenga los atributos y esencias de un hombre humilde de trabajo, de palabra y con resobra honestidad; sus resultados en su brillante carrera política esculpe la forma de este hombre carismático, persona idónea para trabajar y sacar del rezago a este histórico estado de Guerrero, con tanta pobreza, inseguridad, educación y salud a causa del coronavirus.
Si bien es cierto que de otros partidos políticos coexisten otras y otros soñadores que aspiran arrebatarle la estafeta al actual gobernador Héctor Astudillo Flores, no hay, no hay y no hay nadie que pueda competirle en popularidad, Mario Morenos Arcos, incluyendo a los ambiciosos de Morena que perdieron su oportunidad por andar de peleoneros, pleitista y marrulleros por el hueso de más carnita.
En Mario Moreno Arcos ya hemos observado el alto grado de aceptación que tiene de parte de los diferentes sectores guerrerenses. Por los cuatro puntos cardinales de nuestra basta geografía suriana, la gente lo quiere, lo respeta y lo arropa por su alto grado de humanismo mostrado como alcalde de Chilpancingo y como diputados local y federal; seis contiendas electorales todas las ha ganado de calle con excelente resultados ’me atrevería a decir que MMA Cuenta ya con un pie en Casa Guerrero’.
Seguramente en el tiempo dirá la última palabra y lo que dure la campaña de proselitismo, los diferentes actores, aspirantes y suspirantes al gobierno de Guerrero como el PAN, MC, entre otros partido políticos que irán llegando a sumarse al proyecto que encabeza la coalición PRI y PRD.
Ya lo dije y lo reitero que las mujeres tienen en sus manos la decisión estelar para que esta realidad se consuma con miles o millones de votos para bien de Guerrero ’PRI y PRD les da su lugar cuando en el partido político oficial las humillan, las violan y hasta las menosprecian simplemente porque son mujeres, según ellos, no tienen aforo, según ellos. Dicen que Guerrero es un estado machista, sin embargo, ya sintieron y vieron que son el género fuerte que mueve al mundo y que pueden elegir a Mario Moreno Arcos como su gobernador…gentedetaxco@hotmail.com


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.