Gerardo Quiroz celebra 30 años de carrera - Con Sueños de Broadway - Cuauhtémoc - tabloiderevista.com

Gerardo Quiroz celebra 30 años de carrera


Con Sueños de Broadway

Gerardo Quiroz celebra 30 años de carrera

Espectáculos

Junio 20, 2021 22:48 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

881 vistas

Se llevo a cabo la función para invitados especiales y prensa de la obra sueños en broaway un musical producido por Gerardo Quiroz producciones, Luego de 14 meses sin teatro Gerardo hizo una especial y emotiva actuación en esta función donde celebro treinta años en el mismo escenario que se llevaron a cabo obras tales como ’Cats’, ’Rock of ages’, ’Fiebre de sábado por la noche’, ’Anita la huerfanita’, ’Vaselina’, ’Amor sin barreras’ y ’Martha tiene un marcapasos’, entre otros.

Gerardo Quiroz esta de manteles largos pues tiene tres décadas trabajando como productor de teatro y cuarenta y siete de carrera artística, afirmó que el último año no ha sido nada fácil debido a la pandemia de Covid-19, que provocó grandes pérdidas económicas en el teatro. Por lo que espera que poco a poco se reactiven las funciones.

Los padrinos de honor para develar la placa conmemorativa fueron el actor y cantante Cesar Costa y el alcalde electo en Coyoacán Giovani Gutiérrez.

En este mismo acto se aprovecho el momento para hacerle entrega de los reconocimientos de: Micrófono de Oro, Premios Gaviota, Palmas de Oro, y Luminaria de Oro de plaza galerías, como también reconocimiento por el Sindicato de Músicos por su destacada trayectoria como productor, locutor y actor a Gerardo Quiroz.

Por su parte Quiroz agradeció a los amigos, familia, invitados y prensa por el apoyo que siempre le han ofrecido, pues gracias a ellos y sobre todo a el motor de todo esto que son sus hijos y a toda su familia en general para logra tanto éxito obtenido durante este tiempo.

’El teatro me ha dejado valentía, fuerza, la capacidad de aprender. Estoy muy satisfecho y orgulloso porque son 78 puestas en escena, donde lo que estudié me ha servido para tener una base y seguir el crecimiento. Sigo aprendiendo y dejándole una huella de trabajo y honestidad a mis hijos’, dijo el productor.

Entre los invitados especiales estuvieron el Comediante Memo Ríos, el cantante y comediante José Luis cordero mejor conocido como Pocholo, el actor Juan Carlos Casasola, entre otros invitados que se dieron cita a este increíble espectáculo musical sueños en broadway.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.