Gira Circuito Arterial


¡La Gira Circuito Arterial llegará 11 el de diciembre al Foro Indie Rocks!

Gira Circuito Arterial

Espectáculos

Noviembre 28, 2019 19:00 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

1,157 vistas

Gira Circuito Arterial
¡La Gira Circuito Arterial llegará 11 el de diciembre al Foro Indie Rocks!

No te puedes perder estos sensacionales conciertos, invita a todos tus conocidos a pasar unas veladas gratas escuchando música de nivel, corre la voz.

¡Encabezada por Los Master Plus y Peregrino, llegará al foro Indie Rocks! Este 11 de diciembre.
Durante su recorrido en ciudades como Querétaro, Puebla, León y Guadalajara, bandas locales han abierto la presentación, y dos de ellas estarán en dicha presentación.

Los Master Plus y Peregrino Encabezan La Primera Edición, a celebrarse el próximo 11 de diciembre en el Foro Indie Rocks
Circuito Arterial tiene el objetivo de facilitar experiencias únicas para quien es apasionado por la escena musical independiente de México, a través de giras y conciertos.

El mundo de la música se convierte en un universo por descubrir para los participantes de la gira Circuito Arterial, siendo Los Master Plus y Peregrino quienes encabezan la primera edición de esta gira de conciertos.

Los Master Plus nace en Guadalajara, Jalisco, en 2010. La idea principal detrás del concepto es generar una nueva evolución de los ritmos populares mexicanos mediante la mezcla de géneros y elementos regionales con ritmos de la música moderna del mundo.

Desde las primeras presentaciones en vivo, el grupo comenzó rápidamente a ganar popularidad en internet. Algunos de sus vídeos se viralizaron, lo cual rápidamente le otorgó a la banda un estatus de íconos en su ramo.

Por su parte Peregrino es una banda de música folk, rock y blues, al más puro estilo americano, que se formó en 2014 en la CDMX. Por las raíces de los integrantes (dos estadounidenses y dos mexicanos) su estilo incorpora elementos de folk, country, rock y blues.

Su música le pone mucha atención a la letra, mensaje, melodía y líneas de voz, pero también les permite soltar momentos de pura energía y movimiento musical. Por la mezcla de influencias ancladas en una convicción profunda del folk de hace muchos ayeres de las llanuras de los Estados Unidos, han creado un sonido único en medio de la gran metrópoli de la Ciudad de México.

Como apoyo al talento local, las bandas Vanavara (Querétaro), Latin Beibis Boy (Puebla), Monoceronte (León), e Insidio (Guadalajara), están realizando el acto de apertura en sus respectivas ciudades.

¡En noviembre y diciembre la gira estará visitando Guadalajara, León, Querétaro y Puebla, y la gira cerrará con una gran fiesta en la CDMX en el Foro Indie Rocks!, Pero Los Master Plus y Peregrino no vienen solos, traerán a las dos mejores bandas locales participantes para este gran final.
Vanavara (Qro)
Latin Beibis Boys (Puebla)
Monoceronte (León)
Insidio (Gdl)

Circuito Arterial surge con el objetivo de facilitar experiencias únicas, con talentos emergentes poseedores de un sonido muy bien definido.

Quédate pendiente a nuestras redes sociales para más información, pues tendremos muchas historias que contar.

Los Master Plus y Peregrino Encabezan La Primera Edición, a celebrarse el próximo 11 de diciembre en el Foro Indie Rocks, el evento inicia a las 20 horas, es solo para mayores de edad mostrando identificación oficial y la entrada general tiene los siguientes costos:
Preventa: $200
Día del evento: $250.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.