Autoridades y ciudadanos centralmente con las normas sanitarias

Gobierno de Tezoyuca realiza Cabildo Abierto en la Buenos Aires

Redacción/José Luis Garay

Gobierno de Tezoyuca realiza Cabildo Abierto en la Buenos Aires

Política

Agosto 20, 2020 22:19 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

5,933 vistas

Dentro de, la Septuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto, dirigida por la presidenta municipal Diana Jazmín Chávez, se da respuesta puntual a demandas que se presentó por la ciudadanía; tema central sobre la perforación del pozo para agua potable y, sobre todo, límites territoriales entre la población de Ejidos de Tequisistlán y Atenco.

Previamente, el Secretario del Ayuntamiento, ante integrantes del Cuerpo edilicio, se determinan las bases protocolarias, así, llega el momento de la participación ciudadana donde expone sus puntos de vista, a la vez se da respuesta en cuanto a prioridades y necesidades de la ciudadanía.

En la cancha de usos múltiples ubicada en Av. Nacional esquina con 2da Cerrada de Nacional s/n, colonia Buenos Aires, el aforo con la presencia de vecinos portando el cubre bocas y uso del gel antibacterianos, cumpliéndose las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19; Chávez Hernández, aclara que su gobierno tiene línea de acciones, estrategias, proyectos específicos y resolución a las diversas demandas sociales.

Asimismo, la alcaldesa explica sobre la gestión y los procedimientos, referentes a la obtención de la ’Concesión para perforación de pozo para agua potable’, beneficiando a más de 35 mil personas en Ejidos de Tequisistlán; detractores mal informan a los vecinos, incluso, la administración anterior -se afirmó- escondió avances de la gestión por no ser afín a su instituto político, así lo demostró, cuando participó en su intervención la novena regidora.

Respectivamente, el Síndico Edmundo Eliezer Contla Sandoval, respondió a las falsas acusaciones que ha realizado organizaciones sociales y grupos políticos, todo por intereses de especto personal. Aclaró, sobre su responsabilidad como Síndico y como Presidente de la Comisión de ’Límites Territoriales’, tema referente con el municipio vecino de Atenco.

Finalmente, se invitó a la ciudadanía a no caer en la mala información de personas mal intencionadas, o que sólo buscan la inestabilidad social de los tezoyuquenses, cualquier inconformidad acudir a instancias y áreas correspondientes del Gobierno de Tezoyuca, se dará la debida atención.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.