Gran homenaje póstumo a ’Charlie Montanna’


Transmitido por streaming, desde un estudio de Tv de Neza

Gran homenaje póstumo a ’Charlie Montanna’

Espectáculos

Agosto 09, 2020 23:28 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

1,766 vistas

Se llevó a cabo el homenaje póstumo a ’Charlie Montanna’ por streaming, transmitido desde un estudio de Tv de Neza, donde participaron varios artistas de rock nacional, entre ellos Xavo Mejía, Los Tuzos, Manuel Loko, Perro callejero, El Vampiro Jr. y Héctor, Jorge Salcedo, Rod Levario, Cherrie, Gonz Olvera, El Guadaña.

Cabe mencionar que también participo Alex Lora, pero fue por medio de un video grabado previamente, y lo proyectaron casi al final de este gran homenaje, donde Lora canto dos canciones con su guitarra acústica, hablo de algunas vivencias con Charlie, felicito a todos los participantes de este acontecimiento y brindo por el homenaje póstumo a Charlie Montanna.

Hubo una concurrida rodada de motocicletas y algunos autos previamente al concierto del homenaje, desde las cinco de la tarde, donde se llevó la urna con los restos de Charlie Montanna, haciendo un recorrido por avenidas principales de Neza.

Durante este gran homenaje, estuvieron haciéndole preguntas a Cherrie Montanna, y ella amablemente contestando a cada una de ellas, hablando un poco de la vida de Charlie y varias anécdotas de su trayectoria.

La marca de guitarras ’Valdes’ regalo dos guitarras acústicas de madera, para rifarlas entre todos los asistentes a este gran acontecimiento, esto fue como un plus de este gran evento.

Al último de este homenaje, cantaron todos los artistas participantes juntos el tema de ’Vaquero Rockanrolero’ muy eufóricos y contentos de estar en este gran homenaje, que salió muy bien, posteriormente vendrán más homenajes los cuales estaremos difundiendo oportunamente.

Felicitaciones a los organizadores ’Rock Revolución’, pues con estos eventos se da auge a la cultura musical y al sano entretenimiento en nuestro país, hay varios conciertos en puerta los cuales iremos difundiendo oportunamente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.