www.guerrerohabla.com
Guerrero se consolida como uno de los centros turísticos más importantes de país tal como lo registra la Secretaría de Turismo del estado que dio a conocer el reporte ocupacional que se registra en diversos hoteles que ha tenido un incremento de 82 puntos porcentuales en el Triángulo del Sol.
La dependencia aseguró que Acapulco se encuentra con una importante afluencia turística y se mantiene en 83 por ciento de ocupación.
Las zonas que sobresalen por tener mayor afluencia son Dorada 89.3 por ciento, Diamante 80.3 por ciento y Naútico 51.4 por ciento.
Sumado a esto, Ixtapa-Zihuatanejo logró una ocupación de 80.8 por ciento y la zona colonial de Taxco de Alarcón registró UN 60.1 por ciento en hoteles.
Las autoridades esperan que, en los próximos días, los destinos vacacionales de la entidad contarán con una gran cantidad de visitantes que disfrutarán del clima, paisajes naturales, extensa gastronomía, cultura, historia y grandes cosas que ofrece el estado de Guerrero para pasar un momento increíble en estas vacaciones.