Guitarwar 2019 con Guthrie Govan en México


La cita es el próximo domingo 2 de junio, en el Foro Viena de CDMX, a partir de las 19:00 horas.

Guitarwar 2019 con Guthrie Govan en México

Espectáculos

Mayo 17, 2019 23:31 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

16 vistas

La cita es el próximo domingo 2 de junio, en el Foro Viena de CDMX, a partir de las 19:00 horas, consulta las promociones en la página de Facebook de Guitarwar.



No te puedes perder este sensacional concierto que estará formidable, invita a todos tus conocidos a pasar una velada grata escuchando música de alto nivel, corre la voz



Por primera vez en México, se realizará el GUITARWAR, un festival que busca al mejor guitarrista de la Ciudad de México. Es una competencia de convocatoria abierta y gratuita para toda la comunidad joven del país. Las bases de la competencia se encuentran disponibles en el sitio web: www.guitarwar.mx



Este certamen cuenta con una exitosa trayectoria de más de 10 años en países como Chile y Argentina, donde se realiza bajo el nombre GUITARFEST y cuyos invitados internacionales han sido artistas de la talla de Vinnie Moore (Ufo), Kiko Loureiro (Angra-Megadeth), Richie Kotzen (Poison, Mr. Big, Winery Dogs), Doug Aldrich (Dio, Whitesnake), Jeff Loomis (Nevermore, Arch Enemy), Paul Gilbert (Mr. Big), Marty Friedman (Megadeth), entre otros.




Luego de una exigente evaluación por parte de un jurado especializado, GUITARWAR México ofrecerá una serie de premios para quienes obtengan los primeros lugares. Como ya es tradición en Sudamérica, el evento contará con la participación de un destacado artista internacional.




En esta primera edición en México, el encargado de cerrar la gran final del festival será GUTHRIE GOVAN, actual mejor guitarrista del mundo. La cita es el próximo domingo 2 de junio, en el Foro Viena de CDMX, a partir de las 19:00 horas.




A través de un show único e irrepetible y como parte de una gira latinoamericana, GUTHRIE GOVAN presentará lo mejor de su carrera solista, según informaron los organizadores del evento. CLAUDIO CORDERO será la banda telonera.



Las entradas para GUITARWAR 2019 se encuentran a la venta a través de Super Boletos.


• Boleto VIP con Meet & Greet: $1,400 (incluye autógrafo y fotografía con Guthrie Govan + credencial VIP).
• Boleto general: $700


Y recuerda la cita es el próximo domingo 2 de junio, en el Foro Viena de CDMX, a partir de las 19:00 horas, consulta las promociones en la página de Facebook de Guitarwar.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.