¡Ha, esta manada de gandayas, ya les hizo justicia la Revolución, y …al pueblo ¿? - Telaraña Política. - Nezahualcóyotl - tabloiderevista.com

Telaraña Política.

¡Ha, esta manada de gandayas, ya les hizo justicia la Revolución, y …al pueblo ¿?

Ricardo Vera Franco

¡Ha, esta manada de gandayas, ya les hizo justicia la Revolución, y …al pueblo ¿?

Política

Mayo 17, 2021 18:17 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

440 vistas

La pandemia más peligrosa, que tiene permanencia en México, es… luego de la lucha armada de 1910, denominada
Revolución Mexicana, a su triunfo los ’vencedores’ se racionaron el magno pastel, repartiendo rebanadas a cientos de
políticos ungidos de legisladores, que durante décadas se han apoderado de los congresos de diputados y, senadores,
gubernaturas, alcaldías, sindicatos, sociedades. Etc. etc. etc.

Estos políticos, supuestos representantes del pueblo mexicano, conjuntamente con líderes de partidos políticos, son verdadera pesadilla económica para la sociedad mexicana, cuesta magna fortuna sostenerlos de manera financiera, a cambio de no aportar beneficio alguno, a la sociedad pues estos supuestos representantes del pueblo. Se preocupan más por obtener millonarias canonjías, que por servir al pueblo.

Su mayor ocupación es dar solución a propuestas de gobierno, como es, aumento de impuestos, a todo los que se les antoje, entre estos a, Gas, gasolina, electricidad, esto trae como consecuencia alto costo a toda clase de productos útiles para la vida de la familia mexicana.

Analicemos, que tenemos los mexicanos a cambio de tantos millones de pesos que se llevan diputados y senadores…además de la tajada millonaria a la gran cantidad de partidos políticos, a sus ’lideres’, se les deben destinar gran cantidad de millones de pesos…como dice aquel, ’los mismo, pero más barato. Finalmente, el resultado es el mismo, el enjambre de políticos, se llevan más millones de pesos que lo que se invierte en beneficios a la comunidad. De la pandemia política solo nos salvaremos si unimos fuerza todos los mexicanos, ya basta de mantener a tanto político zángano… son terrible pandemia permanente para el pueblo de México.

La línea 12 del metro llamada Línea dorada, por sus múltiples problemas ya debería ser bautizada con nuevo nombre, a usted amable lector cual le gustaría, mi propuesta es…trinchera de la corrupción, Ruta negra hacia la muerte…Bueno el nombre será lo de menos, pero tengo la impresión que, con la construcción de esta popularísima línea de transporte masivo, se hicieron millonarios, empresarios particulares, así como funcionarios públicos de todo nivel, y, estará cerrada por largo tiempo, es posible quede como colosal monumento a la corrupción.

Bien o mal ya está en su mero apogeo la campaña política ’más grande de la historia’, también a la fecha la más sangrienta de todos los tiempos electorales realizados en México, barones del Crimen organizado, han penetrado en partidos políticos, se sospecha son padrinos de algunos candidatos, que por temor a perder la vida han aceptado en su organización que algunos malosos sean socios.

Quienes se han negado. admitir gente de dudosa conducta en su campaña político electoral, vienen siendo objeto de agresiones que les ha constado la vida, como consecuencia han aceptado su intromisión en sus actividades político electorales.

Por cierto, en la presente campaña electorera, los suspirantes por lograr el tan deseado ’hueso público’, no vienen ofreciendo al electorado. Hacen lo mismo que sus antecesores, solicitar copias de credencial INE, regalo de despensas alimentarias, entrega de 500, a mil pesos, a personas por comprometerse a votar, en fin, candidatos a ’cargos de elección popular’, continúan utilizando añejas mañas electoreras, abusando de necesidades, o ignorancia de algunos ciudadanos.

* No es más grande aquel que nunca ha fallado, sino quien a pesar de haber fallado nunca se rindió. Mientras hagas lo que es importante para ti, nunca perderás el tiempo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.