Habilitan plataforma para consultar sedes y fechas de vacunación - Para trabajadores de la educación del Estado de México - Toluca - tabloiderevista.com

Habilitan plataforma para consultar sedes y fechas de vacunación


Para trabajadores de la educación del Estado de México

Habilitan plataforma para consultar sedes y fechas de vacunación

Salud

Mayo 07, 2021 20:20 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

673 vistas

Pueden consultar en línea, a partir de este sábado 8 de mayo a las 21:00 horas, en el sitio electrónico http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion.
• Indican que, para conocer día, hora y sede de aplicación de la vacuna, tienen que registrarse con la Clave Única de Registro de Población (CURP) y su Clave de Centro de Trabajo (CCT).

Toluca, Estado de México, 7 de mayo de 2021. El Gobierno del Estado de México anunció que a partir del 12 de mayo de 2021 iniciará la etapa de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para los trabajadores de la educación en la entidad mexiquense.

Como parte de la implementación de esta etapa, se ha dispuesto el sitio electrónico http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion, el cual estará disponible a partir de las 21:00 horas del sábado 8 de mayo de 2021, para que todo trabajador de la educación en territorio mexiquense ingrese mediante su Clave Única de Registro de Población (CURP) y su Clave de Centro de Trabajo (CCT), para conocer el día, hora y sede de aplicación en donde deberá presentarse para recibir la vacuna.

La plataforma de referencia permite imprimir el formato que se debe presentar debidamente requisitado e impreso el día señalado para la vacunación, así como un código QR que agilizará su ingreso, tránsito y salida de la sede asignada.

El propio sitio dispondrá de un acceso a la mesa de ayuda, para solventar dudas sobre el proceso y resolver incidencias, por ejemplo, para el caso de los trabajadores de la educación en el Estado de México, que no cuenten con CURP y/o CCT.

Asimismo, en el correo electrónico vacunacionedomex@edugem.gob.mx también se atenderán inquietudes e incidencias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.