Opinión
Al momento se desconocen las características del sujeto que la golpeó para quitarle sus pertenencias y amenazarla.

HIEREN A MUJER PARA ASALTARLA EN LA POSTA.


Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Veracruz / Córdoba
Ciudad

Cordoba, Ver.- La mañana de este Miércoles en la colonia La Posta, una mujer fue herida a golpes por un presunto asaltante.

Los hechos se dieron sobre la avenida 31, entre calles 10 y 16 de la colonia La Posta. En dónde Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al encontrarla tirada y en crisis nerviosa.

Al momento se desconocen las características del sujeto que la golpeó para quitarle sus pertenencias y amenazarla.

Dicha afectada fue trasladada a un hospital para una mejor valoración de las lesiones y por la crisis nerviosa que presentaba en tanto que policías se dieron a la tarea de buscar al delincuente sin resultado alguno.

No pierdas detalle de nuestras redes sociales de InfoVer Noticias para que estés bien informado con las noticias más importantes de tu localidad, del Estado de Veracruz, Nacionales e Internacionales.

📸 #RodrigoNica
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.
Anuncio