Impulsan acciones para el crecimiento de negocios mexiquenses - Buscan, a través del programa Noches de Experiencias Emprendedoras, capacitar al sector de la economía naranja vinculado con la creatividad y tecnología. - Toluca - tabloiderevista.com

Impulsan acciones para el crecimiento de negocios mexiquenses


Buscan, a través del programa Noches de Experiencias Emprendedoras, capacitar al sector de la economía naranja vinculado con la creatividad y tecnología.

Impulsan acciones para el crecimiento de negocios mexiquenses

Economía

Julio 21, 2021 14:34 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

802 vistas

Abren registro de personas interesadas en participar en segunda etapa de formación en el sitio http://bit.ly/Experiencia_Emprendedora.

Toluca, Estado de México, 21 de julio de 2021. El Gobierno del Estado de México junto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), invitan a las y los emprendedores vinculados con la economía naranja, que significa industrias creativas, a participar en capacitaciones orientadas a favorecer el crecimiento de este nicho de negocios.

A través del programa ’Noches de Experiencias Emprendedoras’, especialistas ofrecen a la comunidad emprendedora, vinculada con la economía naranja, relacionada con la industria cultural y del conocimiento, a ampliar su formación para transformarse, crecer en los sectores de consumo y afrontar los retos del mercado.

Con la guía de expertos, las autoridades mexiquenses ponen al alcance de los sectores de entretenimiento, gastronomía, arte, publicidad, diseño, arquitectura, informática, robótica, educación, telecomunicaciones, investigación e industria aeroespacial, entre otros, herramientas para el desarrollo y consolidación del sector.

Las capacitaciones se centran en una master class, cápsulas de aprendizaje, descripción de experiencias emprendedoras y distribución de materiales de acompañamiento, que buscan elevar la participación de interesados.

Durante las Noches de Experiencias, los capacitadores ofrecerán técnicas para facilitar el manejo y administración de las distintas redes sociales en beneficio de los negocios; impulsarán la generación de contenidos, el comercio en línea, así como el diseño de estrategias de apertura de nuevos mercados y de incremento de ventas.

Estas acciones inciden para que la comunidad emprendedora estatal permanezca como un motor de la reactivación económica.

Para el sector de la economía naranja, la Sedeco pone a disposición, el sitio http://bit.ly/Experiencia_Emprendedora a fin de que realicen su registro y formen parte de la nueva etapa del programa ’Noches de Experiencias Emprendedoras’, que se llevará a cabo del 9 al 23 de agosto del 2021, la inscripción estará disponible hasta el 8 de agosto.

Además, pueden consultar las redes sociales oficiales de la Sedeco, en Facebook @SedecoEdomex, @IMEmprendedor, así como en Twitter @SedecoEdomex @IM_Emprendedor y la página de Conexión Emprendedora https://conexionemprendedora.edomex.gob.mx/, para obtener más información.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.