Impulsan capacitación de artesanos mexiquenses para vender en plataforma digital - Se suman los artesanos mexiquenses a la nueva forma de ventas generado por la pandemia. - Toluca - tabloiderevista.com

Impulsan capacitación de artesanos mexiquenses para vender en plataforma digital


Se suman los artesanos mexiquenses a la nueva forma de ventas generado por la pandemia.

Impulsan capacitación de artesanos mexiquenses para vender en plataforma digital

Cultura

Mayo 12, 2021 11:08 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

806 vistas

Participarán en capacitación que se llevará a cabo en colaboración con Mercado Libre.

Toluca, Estado de México, 12 de mayo de 2021. Derivado de los cambios ocasionados por la pandemia, las formas de venta evolucionaron a lo digital, ante estas circunstancias el sector artesanal mexiquense también se sumó a esta nueva mecánica, a través de plataformas como WhatsApp, Mercado Libre y Amazon.

El Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM) brinda apoyo y acompañamiento para las y los artesanos para que puedan ingresar a estas nuevas formas de venta, ya sea a través de redes sociales o plataformas digitales.

Por este motivo, el Instituto en colaboración con Mercado Libre, ofrecerán la capacitación ’¿Cómo vender artesanías en Mercado Libre?’ para las y los maestros del arte popular del Estado de México, lo que permitirá brindarles las herramientas y conocimientos para impulsar sus ventas y poder sumarse de tal forma que sea seguro y en completo beneficio para ellos.

La capacitación se realizará el miércoles 12 de mayo, vía zoom en un horario de 13:00 a 14:00 horas; se espera contar con la participación de más de 80 artesanos, buscando que sea la primera de muchas de acuerdo a las necesidades de las y los maestros del arte popular.

Las y los interesados, pueden pedir mayor información al teléfono 722-270-9600 Ext. 143 o al correo spafeiifaem@edomex.gob.mx.

Se recuerda que las tiendas de Artesanías Casart cuentan con un horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas. Ahora también se cuenta con sistema de meses sin intereses en compras de mil pesos se aplican 3 meses y mayores a dos mil son seis meses.

Y para aquellos que todavía se quedan en casa o no tienen la necesidad de salir, están las ventas por WhatsApp al número 722-148-6220, con un click podrás tener tu artesanía en casa, recuerda que en el Valle de Toluca la entrega es gratuita.





Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.