Impulso a los jóvenes al deporte Flor Kiwan - Nezahualcóyotl, Edoméx.- Magnifico espectáculo de box se llevó a cabo el sábado 15 de mayo en la Colonia México 1a Sección. Con resultados positivos. - Nezahualcóyotl - tabloiderevista.com

Impulso a los jóvenes al deporte Flor Kiwan


Nezahualcóyotl, Edoméx.- Magnifico espectáculo de box se llevó a cabo el sábado 15 de mayo en la Colonia México 1a Sección. Con resultados positivos.

Impulso a los jóvenes al deporte Flor Kiwan

Deportes

Mayo 16, 2021 01:32 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Javier González Lara › tabloiderevista.com

1,513 vistas

Presente en el evento, la única mujer que se encuentra contendiendo por la presidencia municipal de Ciudad Nezahualcoyotl, La Maestra Flor Kiwan Altamirano, quien indicó que es el momento de tomar firmes decisiones que beneficien principalmente a los jóvenes.

La candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES), señaló que todos los boxeadores que participaron en la exhibición de box, son oriundos en Neza, razón por la cual es el compromiso con los jóvenes mayor aún.

Abundó que la juventud necesita de espacios en dónde los niños y jóvenes puedan explotar el talento que poseen.
Por ello es que en su campaña se promueve la inclusión de los jóvenes en diferentes programas.

En otros aspectos, en cuestión de seguridad en el municipio, la candidata aseguró que la policía es una de las mejores a nivel estatal y lo que funciona tan solo es mejorarlo a través de mejores salarios y capacitación para el crecimiento personal y profesional de la corporación.

Respecto a la función del espectacular pancracio, los presentes indicaron que fue todo un éxito, porque los peleadores de ambos géneros ofrecieron al público sus mejores golpes y técnicas de defensa, todo desarrollado en un ambiente familiar, que es otra de las metas que se busca conseguir con este tipo eventos con resultados de saldo blanco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.