Inicia actividades el Centro de Formación Deportiva de Hockey sobre pasto - Tiene buena respuesta escuela de Hockey en Zinacantepec. - Zinacantepec - tabloiderevista.com

Inicia actividades el Centro de Formación Deportiva de Hockey sobre pasto


Tiene buena respuesta escuela de Hockey en Zinacantepec.

Inicia actividades el Centro de Formación Deportiva de Hockey sobre pasto

Deportes

Agosto 17, 2021 12:29 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,066 vistas

Imparten clases jueves y viernes de 16:00 a 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Edoméx.

Zinacantepec, Estado de México, 17 de agosto de 2021. El Centro de Formación Deportiva de Hockey sobre Pasto, en la Ciudad Deportiva Edoméx, reinició sus actividades con excelente respuesta de niñas y niños, que fueron captados en los Cursos de Verano de la Alberca Olímpica, que recientemente llegó a su fin.

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte tiene como objetivo brindar este y otros espacios, para que la población mexiquense se acerque a las actividades físicas organizadas a través de instructores y entrenadores especialistas en cada una de las disciplinas.

El entrenador Ernesto Vega Zuleta indicó que afortunadamente se tuvo buena respuesta de los infantes que acudieron al Curso de Verano y que en breve contactará a las y los niños que ya formaban parte de esta escuela de iniciación, previo a la pandemia.

’Tuvimos muy buena respuesta de las y los niños y de los papás, para retomar las actividades de esta Escuela de Hockey en el Estado de México, invitamos a todos los niños desde los cinco años, hasta los papás, también tienen las puertas abiertas’, declaró el entrenador.

Vega Zuleta aseguró que buscará que de este Centro de Formación salgan equipos representativos en las diferentes categorías, para los eventos estatales en busca de llegar a las instancias nacionales.

’Ésta es una buena oportunidad para promover nuestro deporte, que es muy atractivo para los niños, se divierten bastante, les gusta traer el implemento, además la pelota les atrae mucho la atención’, afirmó el entrenador.

Las clases se efectúan jueves y viernes de 16:00 a 18:00 horas y los interesados pueden solicitar informes en las instalaciones o bien llamar a la Subdirección de Cultura Física al 722-167-8040, extensiones 311 o 306.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.