Instala y equipa CAEM espacios de cultura del agua en Temascalapa, Apaxco y Tianguistenco


Entregan mobiliario y equipo electrónico para difundir la cultura hídrica.

Instala y equipa CAEM espacios de cultura del agua en Temascalapa, Apaxco y Tianguistenco

Medio ambiente

Febrero 05, 2020 12:12 hrs.
Medio ambiente Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

3,485 vistas

Buscan difundir el cuidado, ahorro y uso eficiente del agua en la entidad mexiquense.

Naucalpan, Estado de México, 5 de febrero de 2020. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que se instaló un nuevo Espacio de Cultura del Agua en el municipio de Temascalapa y además se fortalecieron dos más, uno en Apaxco y otro en Tianguistenco, esto con el propósito de facilitar la tarea de los servidores públicos de esas localidades en la difusión de la cultura hídrica.

Estos espacios recibieron equipos de cómputo, proyectores, pantallas de proyección, multifuncionales, pantallas de TV, cámaras fotográficas, equipo de sonido y flexostand.

Esta acción forma parte del Programa Capacitación Ambiental y Desarrollo Sustentable en materia de Cultura del Agua, que se implementa con recursos estatales y federales, para promover el cuidado, ahorro y uso eficiente del agua en la entidad mexiquense, en cuyas líneas de acción se contempla instalar y fortalecer Espacios de Cultura del Agua en los municipios.

Las tres áreas equipadas beneficiarán potencialmente a más de 13 mil habitantes y con ellos suman ya 86 los espacios de cultura del agua en la entidad, cuyos servidores públicos cuentan con nuevas herramientas y conocimientos para llevar a cabo la promoción de la cultura hídrica entre los estudiantes, padres de familia y los docentes de las escuelas mexiquenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.