Instalan Comisión de Entrega-Recepción en la alcaldía Azcapotzalco - se instaló formalmente la Comisión de Transición en la Alcaldía de Azcapotzalco, la alcaldesa electa, Margarita Saldaña Hernández y el aún titular de la demarcación, Vidal Llerenas Morales. - Azcapotzalco - tabloiderevista.com

Instalan Comisión de Entrega-Recepción en la alcaldía Azcapotzalco


se instaló formalmente la Comisión de Transición en la Alcaldía de Azcapotzalco, la alcaldesa electa, Margarita Saldaña Hernández y el aún titular de la demarcación, Vidal Llerenas Morales.

Instalan Comisión de Entrega-Recepción en la alcaldía Azcapotzalco

Política

Julio 07, 2021 16:37 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

978 vistas

Hoy miércoles 07 de julio de 2021 se instaló formalmente la Comisión de Transición en la Alcaldía de Azcapotzalco, la alcaldesa electa, Margarita Saldaña Hernández y el aún titular de la demarcación, Vidal Llerenas Morales presentaron sus equipos de transición y funcionarios designados para iniciar los trabajos de entrega-recepción.
El equipo de trabajo de Saldaña Hernández está conformado por: Mario Alfonso Rojas Sevilla (Desarrollo Urbano, Oficina y Coordinaciones Ejecutivas de la Alcaldía); Miguel Ángel Ocano Opengo (Jurídico y Gobierno); Nina Hermosillo (Servicios Urbanos y Protección Civil) y Alejandro Méndez (Participación Ciudadana, Desarrollo Social y Bienestar), quienes revisarán y verificarán documentación y expedientes de cada una de las áreas de la alcaldía para realizar su plan de trabajo para la administración entrante, el próximo 01 de octubre.
La alcaldesa electa, Margarita Saldaña agradeció la buena disposición de la actual administración para llevar a cabo los trabajos de entrega y aseguró que por parte de su equipo será recíproco.
’Desde luego nuestra intención es realizar esta entrega de la mejor forma, acordando el calendario de trabajo y por nuestra parte la mejor disposición para la recepción que nos permita agilizar los trabajos de forma puntual’, expresó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.