Invitan a participar al clásico Mr. México


Prevén que participen más de 200 personas.

Invitan a participar al clásico Mr. México

Deportes

Agosto 05, 2019 16:23 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

802 vistas

Definirán selección mexiquense con 20 elementos.

Zinacantepec, Estado de México, 5 de agosto de 2019. Con el objetivo de definir a la selección del Estado de México que participará en el 67° Clásico Mr. México, el próximo 11 de agosto, se desarrollará el selectivo estatal en el Auditorio Pluri-funcional, en Nezahualcóyotl.

El Presidente de la Asociación de Físico-Constructivismo y Fitnnes del Estado de México, Rogelio Arias Chávez, detalló que se espera la participación de más de 200 personas compitiendo, además de una amplia afluencia entre el público que gusta de este deporte.

Las categorías convocadas en la rama femenil son Bikini, hasta 1.60 metros, y más de 1.60 metros: Fintness master, Fitness Figura novata, Wellness.

Mientras que en la varonil son Novatos hasta 70 kg y más de 70 kg; clasificados, hasta 60, 70, 80 y 90 kg y más de 90 kg, Veteranos, principiantes hasta 70 kg y más de 70 kg, Juvenil hasta 70 kg y más de 70 kg y Men’s phyque hasta 70 kg y más de 70 kg.

El objetivo de los participantes es ocupar el primer lugar de su respectiva prueba para así obtener su lugar, con los gastos cubiertos, en el evento nacional que se efectuará en el Gimnasio Juan de Barrera, en la Ciudad de México, el 25 de agosto.

El responsable del Culturismo en el Edoméx detalló que se espera una gran calidad en esta competencia, por lo que aseguró que se conformará una delegación sólida que participe en el Mr. México y que contienda por los primeros lugares para obtener un lugar en la Selección Nacional que acuda a los eventos internacionales.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.