Invitan a participar en el evento deportivo Spartan en Valle de Bravo - Promueve Secretaría de Cultura y Turismo actividades deportivas en toda la entidad. - Valle de Bravo - tabloiderevista.com

Invitan a participar en el evento deportivo Spartan en Valle de Bravo


Promueve Secretaría de Cultura y Turismo actividades deportivas en toda la entidad.

Invitan a participar en el evento deportivo Spartan en Valle de Bravo

Deportes

Junio 08, 2021 11:57 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,182 vistas

Tomarán diversas medidas sanitarias para cuidar la salud de los participantes.

Valle de Bravo, Estado de México, 8 de junio de 2021. En busca de retomar las actividades deportivas de manera presencial en el Estado de México, se suma a la serie de eventos que organiza la Secretaría de Cultura y Turismo, el Spartan Valle de Bravo, los días 17 y 18 de julio.

En una unión de esfuerzos del Gobierno del Estado de México, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, y el municipio de Valle de Bravo, en coordinación con los organizadores de Spartan Race México, se desarrollarán las estrategias necesarias para salvaguardar la integridad de cada participante.

Durante los dos días de competencia las y los participantes disfrutarán de una intensa actividad en sus respectivas pruebas, Hurricane Heat, Super, Sprint y Trail; en un terreno natural que ofrece el Estado de México para desarrollar el turismo deportivo.

Las inscripciones están disponibles en www.spartanrace.mx, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de Spartan Race México, en Facebook y Twitter SpartanRaceMex.

Como parte del protocolo para evitar posibles riesgos y en atención de las medidas sanitarias impuestas por las autoridades correspondientes, se aplicarán estrategias como desinfectar los espacios de área común y de procesos, donde destacan los lugares de recuperación, el ingreso a la zona de arranque, los espacios de premiación, además se pondrá énfasis en el distanciamiento social y la reducción del número de participantes.

Para ofrecer una experiencia segura a las y los participantes, se incrementará el personal médico, equipado y capacitado ante cualquier contingencia; también habrá monitoreo de los competidores, jueces, staff y voluntarios con la intención de verificar la buena condición de salud de todos los asistentes en el evento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.