Isabel Miranda de Wallace descubre lo del secuestro y asesinato de su hijo


En el 2006 los espectaculares se exhibían en las avenidas más transitadas desde la delegación de Tlalpan y colonias aledañas.

Isabel Miranda de Wallace descubre lo del secuestro y asesinato de su hijo

Policiaca

Septiembre 05, 2019 16:28 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

1,407 vistas

Ciudad de México, Se fortalece la Doña titular de la organización de Alto al Secuestro, quien con su temperamento férreo logró encarcelar a los delincuentes que secuestraron y asesinaron a su hijo, realizando personalmente que en ese 2005 las investigaciones por su cuenta, ha tenido que enfrentar a notas difamatorias a organizaciones extranjeras que argumentan que la muerte de su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda es un mito.
Fue algo que llamó la atención en el 2006 los espectaculares que se exhibían en las avenidas más transitadas desde la delegación de Tlalpan y colonias aledañas, donde el texto era una foto de Hugo Wallace Miranda, donde se ofrecían 250 mil pesos a quien diera informes de su paradero.
Ya existía una denuncia de su desaparición y las autoridades policiacas ni la tomaban en serio.
Esto obligo a la titular de la organización de Alto al Secuestro, a investigar en el Estado de Morelos, se enfrentó a comandantes de alto rango de la Policía de Investigación Criminal, dado el caso que encontró indicios de su hijo por lo que recurrió a las autoridades federales a quien empujó a que se abocaran a las pesquisas.
Así logró Isabel Miranda de Wallace descubrir que el secuestro y asesinato de su hijo se había iniciado desde la alta esfera de la Policía Judicial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, agentes de la Policía Ministerial y la gente se cuchicheaba que la afectada estaba pagando conciencias de la Policía Federal que en aquel entonces era la AFI.
El escarnio cayó sobre la figura de la ahora titular de la Organización de Alto Al Secuestro, pero también comenzaba a ser admirada por la población a tal grado que obtuvo una diputación plurinominal en la ahora Ciudad de México, ya que Isabel había logrado meter a la cárcel de mayor seguridad a los presuntos crimínales que formaban una bien organizada banda de secuestradores formada por agentes ministeriales morelenses y mujeres que operaban en la Ciudad de México y estado de Morelos quienes aún están en la cárcel purgando condenas de hasta 70 años.
El cadáver de Hugo Wallace Miranda nunca apareció, pero si cuerpos sin vida productos de la cadena de plagios que cometieron, pero ahora no dejan de señalar a la titular de Alto al Secuestro, como una mitómana, bueno hasta un Sacerdote está implorando que una de las mujeres que están presas en Morelos son inocentes, así hasta noticias en algunos diarios la señalan como una mitómana argumentando que su hijo Hugo Alberto Wallace está vivo.
Sobre esto el día de hoy Isabel Miranda de Wallace, lanza un reto que les da un lapso de un mes a las personas que aseguran que su hijo está vivo y dan muestra de esto y si lo logran promete otorgarle un millón de pesos a una dependencia de beneficencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.