Julión Álvarez suena en toda América Latina - Con ’Ya te la sabes’ - Cuauhtémoc - tabloiderevista.com

Julión Álvarez suena en toda América Latina


Con ’Ya te la sabes’

Julión Álvarez suena en toda América Latina

Espectáculos

Julio 07, 2021 16:39 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

1,032 vistas

Julión Álvarez y Su Norteño Banda son garantía de éxito y esa ’Ya Te La Sabes’, y es que su más reciente tema ha logrado meterse en los primeros lugares de popularidad en México y Latinoamérica.
Actualmente en Estados Unidos se mantiene en el #1 en audiencia Regional Mexicano, mientras que en México ocupa la posición #5 en tocadas en el formato popular, pero eso no es todo, ya que, de acuerdo con los charts de MONITORLatino.
El artista chiapaneco se ha convertido en ’El Rey de las listas de popularidad’ abriendo paso con su música en algunos países de Centro y Sudamérica.
Colombia reportta que ’Ya Te La Sabes’ es número uno en tocadas, en específico, en Bogotá, de acuerdo a National-REPORT aparece en el quinto lugar, aunque previamente estuvo seis semanas en el número uno.
Ecuador registra que Julión Álvarez obtiene en segundo puesto en audiencia, misma posición en El Salvador, pero en tocadas. Chile coloca a ’Ya Te La Sabes’ como número uno en audiencia y tocadas.
En tanto que en Guatemala y Bolivia Julión Álvarez logra el tercer lugar general redondeando así grandes niveles de audiencia en diferentes países de Latinoamérica.
Así que vamos pa’ delante con Julión Álvarez, quien regresó a las estaciones radiales del país para alcanzar el número uno a nivel nacional con el sencillo ’Ya Te La Sabes’, que forma parte de su nueva producción discográfica.
Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.