Kerigma en El Cantoral


La Caja FM Presenta a Kerigma en Vivo el 6 de diciembre de 2019 a las 20:30 horas.

Kerigma en El Cantoral

Espectáculos

Noviembre 21, 2019 23:19 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

1,269 vistas

Kerigma en El Cantoral

La Caja FM Presenta a Kerigma en Vivo el 6 de diciembre de 2019 a las 20:30 horas.

Gran concierto al que no puedes faltar, invita a todos tus conocidos a pasar una velada grata escuchando música de nivel, corre la voz.
Boletos Ticketmaster México


Uno de los grupos de rock de mayor tradición en México e Hispanoamérica; realizará en el escenario de El Cantoral el lanzamiento mundial de #VIAJEROS la nueva producción del grupo; rompiendo con casi dos décadas de silencio.

Kerigma es una banda de rock mexicana, activa desde 1983. Originaria de la Ciudad de México, la agrupación jugó un papel importante en la conformación de los primeros lugares dedicados exclusivamente a los conciertos de rock en México, como la Rockola y Rockotitlán.

Kerigma nace a inicios de los 80’s gracias al esfuerzo de Ernesto Canales y Sergio Silva, guitarrista y cantante respectivamente. A ellos se une el guitarrista Rodolfo Yáñez y el bajista Tony Méndez, así como el baterista Juan Carlos Novelo y el tecladista Gilberto Favila.


En un comienzo, la agrupación se desenvuelve dentro de la escena progresiva, pero estos intentos duran relativamente un tiempo corto; sale Novelo y entra el baterista Arturo Ramírez. Cerca de 1984, Kerigma se une al productor Luis de Llano para musicalizar la Ópera Rock Hamlet, obra dirigida por Salvador Garcini; este paso ayuda a la banda a darse a conocer de manera más amplia en los medios de comunicación


#LaCajaFM Meridian Proaudio SA de CV ONErpm ONErpm @ NL Producciones

Kerigma se presentará en El Cantoral en el inicio de su gira nacional e internacional en una muestra de talento, historia y música genial.


Integrado por Tony Méndez en la guitarra, Sergio Silva en la voz, Arturo Ramírez en la batería, el ganador del premio GRAMMY Francisco Ruiz y Alejandro Azambuya -bajo y guitarra respectivamente-, juntos han creado historia con temas como: "Esquizofrenia", "A quemarropa", "Puro azar", "No me hace bien", "Una de marcianos" y por supuesto, el clásico "Tres Lunares" -por mencionar solo algunos de sus éxitos.

Y con #VIAJEROS la historia de #KERIGMA continúa.


Precios populares $220.00 y $290.00 (más la comisión de TM) Acceso a menores de edad.

Recuerda este gran concierto es un acontecimiento es para todas las edades y será el 6 de diciembre de 2019 a las 20:30 horas, en las instalaciones de Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en Puente Xoco s/n, Xoco, 03330 Ciudad de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.