La CAEM apoya en emergencia por explosión de oleoducto en Hidalgo


Moviliza 13 camiones cisterna con capacidad de 10 mil litros de diversas gerencias.

La CAEM apoya en emergencia por explosión de oleoducto en Hidalgo

Seguridad

Noviembre 21, 2019 14:52 hrs.
Seguridad Nacional › México Hidalgo
De la redacción › tabloiderevista.com

1,355 vistas

Recomienda personal de Pemex seguir las indicaciones y protocolos de seguridad que den a conocer las autoridades locales.

Tetepango, Hidalgo, 21 de noviembre de 2019. El Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión del Agua estatal (CAEM), participa en los trabajos que llevan a cabo Petróleos Mexicanos (Pemex), el Gobierno del estado de Hidalgo y diversos cuerpos de bomberos para sofocar el incendio suscitado el día de ayer en un oleoducto cercano al municipio hidalguense de Tetepango.

Fueron 13 camiones cisterna de la CAEM con 130 mil litros de agua, los que se trasladaron a la comunidad de Juandhó, punto donde ocurrió la explosión, para suministrar el líquido a los equipos de Protección Civil y Bomberos que atienden la emergencia.

Las unidades movilizadas por la CAEM hacia el estado vecino corresponden a las gerencias de Tlalnepantla, Ecatepec, Texcoco y Atlacomulco.

Por su parte, personal de Pemex recomendó a la población más cercana seguir las indicaciones y protocolos de seguridad que den a conocer las autoridades locales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.