La CAEM atiende afectaciones por la lluvia en Ecatepec y Nezahualcoyotl - Traslada equipo y personal especializado para abatir encharcamientos en vialidades de ambos municipios. - Ecatepec de Morelos - tabloiderevista.com

La CAEM atiende afectaciones por la lluvia en Ecatepec y Nezahualcoyotl


Traslada equipo y personal especializado para abatir encharcamientos en vialidades de ambos municipios.

La CAEM atiende afectaciones por la lluvia en Ecatepec y Nezahualcoyotl

Gobierno

Septiembre 06, 2021 21:15 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

591 vistas

Labora Grupo Tláloc en Vía Morelos y al exterior del Hospital General ’José María Rodríguez’, en Ecatepec.
• Apoya CAEM en Nezahualcóyotl con 15 elementos de Grupo Tláloc, dos equipos hidroneumáticos y dos pipas.

Ecatepec, Estado de México, 6 de septiembre de 2021. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informa que personal del Grupo Tláloc ya se encuentra apoyando en distintos puntos del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl, para mitigar los encharcamientos que se presentaron la tarde de este lunes.

Elementos del Grupo Tláloc realizan trabajos con un equipo hidroneumático y tres bombas de achique en el Hospital General ’José María Rodríguez’, ubicado en la avenida Leona Vicario, en el Fraccionamiento Valle de Anáhuac, para abatir los niveles pluviales que se registran al exterior del nosocomio.

Mientras que, en la Avenida Morelos, a la altura de la Colonia Cuauhtémoc Xalostoc, la CAEM realiza labores con un equipo hidroneumático, además, personal del Grupo Tláloc se moviliza al punto de la carretera México-Pachuca esquina Calle 7, para apoyar en la mitigación del agua pluvial en la zona.

El personal especializado de la Comisión atiende también los encharcamientos con el apoyo de un equipo hidroneumático para suprimir el agua pluvial sobre la Vía Morelos, en la Colonia Cerro Gordo.

Por otra parte, en el municipio de Nezahualcóyotl, 15 elementos de Grupo Tláloc, con ayuda de dos hidroneumáticos y dos camiones cisterna, realizan labores en los encharcamientos presentados sobre la Av. Vicente Villada en el tramo de Glorieta de Petróleos a Pantitlán.

La CAEM hace un llamado a los mexiquenses para que reporten los encharcamientos o alerten al Grupo Tláloc, en caso de detectar que los niveles de algún cuerpo de agua comiencen a incrementarse, por lo que pone a su disposición los números del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 800-201-2489 para el Valle de México, y 800- 201-2490 en el Valle de Toluca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.