La CAEM concluye trabajos de limpieza y desinfección en el municipio de Cuautitlán


Limpian y desinfectan 20 calles de las cuatro colonias afectadas.

La CAEM concluye trabajos de limpieza y desinfección en el municipio de Cuautitlán

Obras de infraestructura

Noviembre 02, 2019 12:56 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,515 vistas

Desazolvan línea del drenaje en la primaria "Gustavo Baz Prada", colonia Santa Elena.

Cuautitlán, Estado de México, 2 de noviembre de 2019. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que se abatieron los niveles de agua en las cuatro colonias y las 66 viviendas afectadas por la lluvia, registrada la tarde-noche del miércoles en el municipio de Cuautitlán.

Con un equipo de trabajo de 55 elementos del Grupo Tláloc, ocho camiones de presión-succión, dos tipo cisterna, cuatro especializados y una bomba Thompson se abatieron los niveles en las colonias Villas de Cuautitlán, La Palma, Rancho San Blas y Santa Elena.

Asimismo, en la primaria "Gustavo Baz Prada", ubicada en la colonia Santa Elena, personal de la CAEM desazolvó la línea de drenaje, la cual presentaba saturación por basura e impedía el libre desagüe de las aguas pluviales.

Una vez abatidos los niveles, las Brigadas de Agua Limpia de la CAEM limpiaron y desinfectaron 20 calles de las cuatro colonias afectadas.

La CAEM mantiene un monitoreo permanente de las precipitaciones, de los sistemas de drenaje y de los cuerpos de agua estatales, e invita a la población a reportar cualquier emergencia a los números 800-201-2489 para el Valle de México y 800-201-2490 en el Valle de Toluca, donde el Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), los atenderán las 24 horas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.