La Chilindrina estrena canción infantil a ritmo de country - María Antonieta de la Nieves junto con Luk Vegas el "Rey Country". - Cuauhtémoc - tabloiderevista.com

La Chilindrina estrena canción infantil a ritmo de country


María Antonieta de la Nieves junto con Luk Vegas el "Rey Country".

La Chilindrina estrena canción infantil a ritmo de country

Espectáculos

Agosto 18, 2021 14:04 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

687 vistas

María Antonieta de la Nieves junto con Luk Vegas el "Rey Country" presentaron a los medios de comunicación el tema infantil y videoclip ’Vamos a Jugar" canción ochentera que hizo famoso a su autor Lorenzo Antonio.

Los intérpretes dieron a conocer que dicho dueto se dio gracias a sus representantes, quienes les propusieron, hacer una fusión infantil, de manera que ambos no dudaron en unir su talento, con la finalidad de cautivar nuevas generaciones.

Durante el show case se realizó un homenaje a la actriz María Antonieta de las Nieves celebró 65 años de una exitosa trayectoria y a su vez a su siempre acompañante Chilindrina, quien también cumple 50 años de haber llegado a la televisión mexicana y convertirse en el ícono más querido internacionalmente.

En un video proyectado en el escenario diferentes personalidades del espectáculo le dedicaron palabras a la chilindrina, sin embargo, quien conmovió a los presentes, fue su amigo Edgar Vivar quien recordó los gloriosos años del programa número uno de la televisión humorística "El Chavo del 8’.

"Quiero felicitarte por estos exitosos 50 años de la Chilindrina, además me haces recordar a mi amigo Gabriel Fernández, quien fue el locutor del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, mismo que se convirtió en tu compañero de vida durante 48 años, sin duda fueron un excelente equipo" expresó el actor mejor conocido por su personaje "El señor Barriga".




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.