La Cineteca Mexiquense recomienda filmes del séptimo arte a través de cultura y deporte en un CLICk 3.0


Recomienda Noé Tovar Soto filmes para disfrutar en familia.

La Cineteca Mexiquense recomienda filmes del séptimo arte a través de cultura y deporte en un CLICk 3.0

Cultura

Septiembre 12, 2020 12:18 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,506 vistas

Están disponibles películas y experiencias del séptimo arte en el sitio web http://cineteca.edomex.gob.mx.

Toluca, Estado de México, 12 de septiembre de 2020. Cultura y Deporte en un Click 3.0 es un programa muy diverso que ha acercado un número de actividades virtuales a los hogares de las familias mexiquenses, lo anterior a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México, en Facebook y Twitter como @CulturaEdomex.

En este ejercicio, se reserva un espacio para diversas cápsulas de la Cineteca Mexiquense, a través de la voz de su director, Noé Tovar Soto, quien recomienda películas mexicanas y extranjeras, las cuales se pueden ver vía streaming.

’En la Cineteca Mexiquense participamos en esta iniciativa de la Secretaría de Cultura y Deporte, que tiene como objetivo general proveer contenidos culturales de este espacio.

’Todos los jueves, el público que nos sigue en las redes sociales, pueden ver estas recomendaciones que hacemos, las cuales incluyen alguna temática, a la forma en que están realizadas, el director que las realizó, además de procurar hacer una selección cuidadosa de éstas’, afirmó el Director de este lugar.

En ese contexto, Tovar Soto precisó que los interesados en el cine pueden disfrutar de estas imágenes desde la comodidad de su hogar, vía streaming; en cada cápsula se publica la liga para que los interesados puedan suscribirse a la plataforma en donde ya está cargada la película.

’Éstas son plataformas de distribuidoras mexicanas independientes, que con la pandemia se han visto muy afectadas y han ideado sus plataformas para exhibir sus contenidos, nos hemos sumado a estas acciones’, finalizó.

Para mayor información de la programación, la cartelera está disponible en http://cineteca.edomex.gob.mx y en las redes sociales de la Cineteca Mexiquense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.